Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Duelos Importantes Del Partido: Ravens A Raiders

Despues de iniciar la temporada con tres de los primeros cuartos partidos en calidad de visitante, los Oakland Raiders regresan a casa para disputar el primero de tres partidos consecutivos en el Coliseo de Oakland.

El primer oponente de esos partidos correspondiente a la Jornada 5 son los Baltimore Ravens y considerando al racha de dos derrotas consecutivas el Plata y Negro buscará corregir el camino en frente de su afición.

No será cosa fácil pues enfrentarán un equipo bien preparado por lo que analizaremos tres duelos personales posiblemente tendrán un gran impacto en el desarrollo y resultado del partido.

Tacles Defensivos Justin Ellis y Eddie Vanderdoes contra el corredor Alex Collins

Los Ravens han estado promediando 269.8 yardas ofensivas por partido, lo cual los tiene clasificados en 30vo lugar en la NFL. Sin embargo han tenido un buen desempeño en su ataque terrestre durante la primea parte de la temporada.

Antes del partido del domingo, Baltimore está en noveno lugar en la liga con un promedio de 127.3 yardas por tierra, casi igualando su promedio por partido de 142.5 yardas por aire. La pauta del ataque terrestre la tiene Alex Collins quien actualmente es líder del equipo con 206 yardas por tierra, aun cuando todavía no ha conseguido anotación alguna.

La defensiva de los Raiders en general ha tenido un buen desempeño durante el primer cuarto de la temporada y la parte interna de la línea defensiva ha demostrado su fortaleza en esta primera etapa.

La semana pasada permitieron poco mas de 140 yardas por tierra ante los Broncos por lo que el grupo en general estará bien preparado para imponerse de nuevo y aunque detener el ataque terrestre es un esfuerzo en conjunto, mucho de ese esfuerzo depende de lo que hagan Ellis y Vanderdoes.

El profundo Karl Joseph contra el ala cerrada Benjamin Watson.

Como ya se mencionó previamente, los Ravens no han tenido mucho éxito en el ataque aéreo en lo que va de la temporada, pero lo que si tienen es uno de los mas dinámicos ala cerradas de la NFL, el veterano Benjamin Watson.

Con experiencia de 13 temporadas, probablemente ya ha enfrentado todos los esquemas defensivos posibles desde que ingresó a la NFL. Aun cuando está por cumplir 37 años de edad no parece haber perdido mucha habilidad pues actualmente es el líder en el equipo en yardas por aire con 146 y está empatado en el liderato del equipo en recepciones con 16.

El Plata y Negro ha tenido sus dificultades limitando a los alas cerradas contrarios pero al parecer la semana pasada pudieron solucionar en parte esa situación en Denver.

Un ala cerrada de calidad es uno de los principales apoyos de un mariscal de campo, por lo que Joseph y sus compañeros tendrán un ardua labor en tratar de limitar a Watson durante todo el partido.

El mariscal EJ Manuel contra el Coordinador Defensivo Dean Pees

Derek Carr está lesionado de la espalda, una lesión la cual sufrió la semana pasada en Denver, lo que significa que el veterano EJ Manuel será el titular de momento cuando los Raiders enfrenten a los Ravens.

Manuel será titular en un partido por primera ocasión desde finales del 2016 y con una experiencia de 17 partidos como titular a lo largo de cuatro temporadas en la NFL es mas que capaz de llevar las riendas de la ofensiva en lo que se recupera Carr.

Sin embargo al preguntarle al respecto, Manuel dirá que su preparación no ha cambiado en nada al como lo ha hecho desde que firmó con los Raiders.

"La llevo acabo de la misma manera por que como comentas, algo puede sucederle al titular cuando apenas sales al campo antes del partido y por ende tienes que jugar," dijo Manuel. "Nunca quieres ser sorprendido. Es lo ultimo que quieres que suceda como relevo, nunca quieres ser sorprendido de esa manera antes de jugar en un partido. Mi preparación ha para este partido no ha cambiado en lo absoluto. Como ya dije, llegó a la misma hora, me voy a casa a la misma hora. Reviso todos los detalles como lo he hecho desde que inicie mi carrera."

Todas las miradas estarán en Manuel durante el domingo, por lo que será emocionante ver como se desenvuelve en contra de la defensiva de los Ravens.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising