Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Ellos Podrían Sorprender

El campamento de entrenamiento ha llegado, todos los jugadores ya se registraron y el césped de los campos de practicas está bien podado

Este sábado inician las practicas y solo queda ver habrá de suceder con el equipo en general y en lo particular.

Después de haber revisado los grupos del equipo por posición, hay algunos jugadores que llaman la atención, sin embargo, hay otros jugadores que podrían dar la sorpresa durante la pretemporada. Mencionaremos a cuatro de ellos.

P.J. Hall podría sobresalir como alguien de impacto en la línea defensiva presionando a los mariscales de campo.

P.J. Hall participó en el NFL Draft del 2018 como uno de los jugadores mas talentosos y a pesar de haber sido seleccionado en la segunda ronda es uno de los jugadores que podrían sobresalir este año.

En su temporada de novato jugó 14 partidos con el Plata y Negro, seis de ellos como titular, en los cuales registró 22 derribes, dos pases defendidos y cuatro golpes en el mariscal. En varias ocasiones estuvo cerca de capturar al mariscal antes de que soltara el balón, pero quedo corto. La combinación de su agilidad y fisicalidad lo hacen mas que viable para el esquema defensivo de los Raiders

Maurice Hurst Jr. llamó más la atención la temporada pasada y con justa razón al ser el líder del equipo en capturas de mariscal, por ello es que su compañero ha pasado un poco desapercibido. A pesar de la selección de Clelin Ferrell, Hall tiene el talento de presionar por el centro de la formación y demostrar su talento.

A Gruden le gusta involucrar al corredor de poder, lo cual es muy bueno para el novato Alec Ingold.

Jon Gruden le gusta el Viejo estilo de juego, rudo y fuerte. Solo algunas posiciones son las que pueden golpear fuerza bruta y el corredor de poder es una de ellas por lo que el imponente novato Alec Ingold podría tener bastante actividad durante la pretemporada.

Ingold jugó cuatro años en la Universidad de Wisconsin en los cuales acumuló 343 yardas en 103 acarreos con 17 touchdowns. Lo impresionante es que registró un promedio de 5.5 yardas por acarreo en su ultimo año al finalizar con 143 yardas y seis touchdowns, aparte de sumar 93 yardas aéreas y un touchdown mas.

El novato tendrá que compartir repeticiones con el veterano Keith Smith y ganarse su lugar ante los ojos de Gruden.

Marcell Ateman fue una buena opción el año pasado en la zona roja para Derek Carr y este año podría serlo de nuevo.

Aun cuando el equipo contrato a Antonio Brown y Tyrell Williams, quienes indudablemente llamarán mucho la atención en la zona roja, no hay que descartar a Marcell Ateman como una buena tercera opción.

El año pasado muchos estaban sorprendidos por lo imponente y veloz que es, muy similar a Williams. Ambos tienen características similares por lo que podría causar un impacto complementario al de Brown y Williams

Cuando se lesionó Jordy Nelson al final de la temporada pasada y con Amari Cooper fuera de Oakland via intercambio con Dallas, Ateman aprovechó la oportunidad y atrapó 15 pases de 31 que lanzaron en su dirección, sumando 154 yardas y un touchdown.

A pesar de los multiples receptores en el equipo, Ateman demsotró que puede hacer jugadas de impacto y buscará ser el tercer receptor de lista y en la formación.

Erik Harris es el calro ejemplo de un jugador que solo hace lo que le toca de la mejor manera posible.

En alguna ocasión trabajó en un fabrica de botanas, hoy en día está en haciendo algo muy diferente al haberse establecido como un jugador clave en Oakland. Durante el receso de temporada firmó un contrato de dos años demostrándole a muchos que merece estar en la NFL. Ya sea en los equipos especiales, la defensiva o las reuniones de equipo, Harris hace lo que le piden y busca la mejorar constantemente. Esa es la mentalidad que Gruden quisiera implantar en la siguiente generación de jugadores y Harris es el ejemplo perfecto. No es el jugador más llamativo en el campo, pero el año pasado jugó en los 16 partidos de la temporada regular, cuatro como titular, interceptando dos pases y defendiendo siete, aparte de registrar 49 derribes.

Independientemente de las llegadas de Lamarcus Joyner y el novato Johnathan Abram, Harris encontrará la manera de aportar de manera efectiva a un en un tiempo limitado de juego. Conoce el esquema defensivo, entrena duro y puede enseñarles a los novatos.

Check out the kicks the Raiders players are rocking into Napa, Calif. as they report for 2019 Training Camp.

Related Content

Latest Content

Advertising