Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Defensiva Deja Ir Victoria en Ultimos Segundos 

Patrick Mahomes se lleva victoria

Con una desventaja en el marcador por 31-28 y menos de dos minutos por jugar en el partido, Mahomes guió a los Chiefs en contra de una joven defensiva local para ganar el partido. la serie ofensiva finalizó con un pase de anotación al ala cerrada Travis Kelce con 28 segundos por jugar en el partido.

Mahomes terminó el partido con 348 yardas y dos pases de anotación.

El Muonstro de Greenville estuvo presente

La defensiva de los Raiders tuvo sus altibajos en contra de la ofensiva de los Chiefs, sin embargo Nicholas Morrow continuó demostrando su valor en la defensiva de Las Vegas.

El ex jugador de Greenville College tuvo otro desempeño sobresaliente ante la ausencia del apoyador Cory Littleton (COVID-19/Reserva), terminando el partido con ocho derribes y un pase defendido. Morrow tuvo mucho que ver en contra del ataque terrestre y le tocó cubrir a Travis Kelce, Clyde Edwards-Helaire y Demarcus Robinson.

Pases incompletos fueron costosos

Un gran problema para los Raiders les costó al final del partido. Los pases incompletos que dejaron caer algunos jugadores.

Carr tuvo otro buen desempeño al lanzar para 275 yardas y tres pases de anotación. Sin embargo, pudo haber tenido más de no haber sido por los balones que dejaron caer varios jugadores, en particular en la segunda mitad.

El corredor de poder Alec Ingold, el receptor Nelson Agholor y el ala cerrada Darren Waller dejaron caer en conjunto varios pases en la segunda mitad los cuales hubieran mantenido una constante presión en los Chiefs. En definitiva, algunos de ellos eran atrapables.

View photos from the Raiders' Week 11 matchup against the Kansas City Chiefs at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising