Carr Calmado
Derek Carr fue casi perfecto.
Por segunda semana consecutiva, Carr tuvo un buen partido y llevó a su equipo a una victoria de 33-22 sobre los Philadelphia Eagles. El mariscal se mantuvo clamado y en control durante casi todo el partido, gracias en parte a la línea ofensiva que lo protegió muy bien. Carr lanzó para 323 yardas, dos touchdowns y una intercepción con un 91.1% de sus pases completos, imponiendo nueva marca personal.
B.E Anota TD
Bryan Edwards llegó ala tierra prometida por primera ocasión en la temporada.
En cuarta y gol el receptor atrapó el balón en las diagonales para darle una ventaja a los Raiders de 30-7 en el tercer cuarto. Con esa recepción para touchdown, Carr ha completado pases de anotación a ocho receptores diferentes en la temporada.
Edwards terminó el partido con tres recepciones para 43 yardas y el TD.
Mad Maxx Brinca Como Loco
La jugada más menospreciada pero épica del partido la realizó Maxx Crosby.
Muchos jugadores y entrenadores constantemente dicen que Crosby pone el ejemplo como líder y eso fue evidente cuando la defensiva estuvo contra la pared. En tercera y gol en la yarda una de los Raiders, Crosby brincó sobre la línea ofensiva para derribar a Jalen Hurts sin avance alguno. En la siguiente jugada Hurts no controló el balón al arrancar la jugada resultando en un balón perdido que recuperó Cory Littleton.