Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Derek Carr Continua Brillando

Carr Calmado

Derek Carr fue casi perfecto.

Por segunda semana consecutiva, Carr tuvo un buen partido y llevó a su equipo a una victoria de 33-22 sobre los Philadelphia Eagles. El mariscal se mantuvo clamado y en control durante casi todo el partido, gracias en parte a la línea ofensiva que lo protegió muy bien. Carr lanzó para 323 yardas, dos touchdowns y una intercepción con un 91.1% de sus pases completos, imponiendo nueva marca personal.

B.E Anota TD

Bryan Edwards llegó ala tierra prometida por primera ocasión en la temporada.

En cuarta y gol el receptor atrapó el balón en las diagonales para darle una ventaja a los Raiders de 30-7 en el tercer cuarto. Con esa recepción para touchdown, Carr ha completado pases de anotación a ocho receptores diferentes en la temporada.

Edwards terminó el partido con tres recepciones para 43 yardas y el TD.

Mad Maxx Brinca Como Loco

La jugada más menospreciada pero épica del partido la realizó Maxx Crosby.

Muchos jugadores y entrenadores constantemente dicen que Crosby pone el ejemplo como líder y eso fue evidente cuando la defensiva estuvo contra la pared. En tercera y gol en la yarda una de los Raiders, Crosby brincó sobre la línea ofensiva para derribar a Jalen Hurts sin avance alguno. En la siguiente jugada Hurts no controló el balón al arrancar la jugada resultando en un balón perdido que recuperó Cory Littleton.

Related Content

Latest Content

Advertising