Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: En poco Tiempo Malcolm Koonce Causa Impacto

El escenario no fue muy grande

La defensiva de los Raiders cerraron filas en la segunda mitad al solo permitir 13 puntos en comparación a los 35 de la primera mitad. La defensiva del Plata y Negro en la segunda mitad sobresalió gracias a dos novatos que han tenido un impacto inmediato esta temporada.

Malcolm Koonce – inactivo la mayoría de la temporada – ha jugado bien recientemente. El egresado de Buffalo y seleccionado en la tercera ronda, consiguió una captura en el tercer cuarto, su segundo en la temporada en tan solo dos partidos jugados en el 2021.

Los Raiders también obtuvieron una aportación importante de parte del esquinero Nate Hobbs, quien realizó derribes en campo abiertos sin permitir mucho yardage. Hobbs terminó el partido con tres derribes.

Otra captura para el #91

Aparte de la captura de Koonce, Yannick Ngakoue también capturó a Patrick Mahomes en la segunda mitad.

Ngakoue regsitró su captura en el tercer cuarto, el noveno de la temporada para él. Es la mayor cantidad de capturas para Ngakoue en una temporada desde el 2018.

Día increible para Hunter Renfrow

El jugador estrella de los Raiders el domingo definitivamente fue Hunter Renfrow

El receptor terminó el día con 117 yardas en 13 recepciones y el único touchdown de Vegas en el partido. Renfrow es el líder actual del equipo en yardas y recepciones en el 2021.

View photos from the Raiders' Week 14 matchup against the Kansa City Chiefs at Arrowhead Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising