En Corto: Isaiah Johnson Preserva Victoria 

Salt-N-Pepa presionó al novato

Esta temporada la línea defensiva de los Raiders ha sido muy criticada por no presionar lo suficiente a los mariscales oponentes. Eso no lo podrán criticar en esta ocasión ante los Chargers.

Con el liderazgo de Clelin Ferrell y Maxx Crosby la defensiva presionó constantemente. Ferrell pudo apresurar en varias ocasiones a Justin Hebert y ayudó a detener el ataque terrestre, en tanto que Maxx Crosby terminó el partido con seis derribes y una captura.

Aun así, Justin Herbert tuvo un buen partido en contra de los Raiders al lanzar para 326 yardas y dos touchdowns, sin embargo tuvo que esforzarse mucho por cada yarda.

Derek Carr jugó inspirado

No habrá sido su mejor partido de la temporada, pero definitivamente les dejó claro a sus compañeros que siempre está listo luchar a su lado.

Carr lanzó para 165 yardas al completar 13 pases de 23 intentos, pero esas estadísticas no lo son todo en este partido. Detrás de una línea ofensiva mermada por lesiones, pudo extender jugadas con sus pies y encontrar a Nelson Agholor y Darren Waller en las diagonales. También brincó en un acarreo crucial consiguiendo el primero y diez para después extender la ventaja de Las Vegas en el tercer cuarto.

Carr demostró que aun cuando no juega lo mejor posible, puede hacer jugadas importantes y conseguir la victoria.

Isaiah Johnson: Wow.

Johnson no ha jugado mucho esta temporada, pero en las jugadas que estuvo dentro del campo en contra de los Chargers las hizo valer.

Después de ingresar al partido en sustitución del lesionado Trayvon Mullen, dio su mejor esfuerzo para el Plata y Negro, sobre todo cuando el partido dependió de su cobertura en las últimas dos jugadas al forzar pases incompletos en contra de Mike Williams y Donald Parham Jr. en las diagonales preservando la victoria de los Raiders, 31-26.

View photos from the Raiders' Week 9 matchup against the Los Angeles Chargers at SoFi Stadium.

Related Content

Advertising