Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Lo Bueno, Malo y Feo de la Derrota de Las Vegas

Lo Bueno: la línea ofensiva se mantuvo firme

Después de una rotación constante en la línea ofensiva durante la temporada, los Raiders pro fin pudieron juntar a casi todos los titulares en contra de los Colts.

Trent Brown jugó por primera ocasión desde la Semana 5 cuando derrotaron a los Chiefs, con ello cuatro de los cinco titulares de la Semana 1 jugaron juntos de nuevo. Richie Incognito sigue en la reserva de lesionados por lo que Denzelle Good jugó en su lugar y hasta ahora ha tenido una campaña digna del Pro Bowl.

El regreso de Brown fue notable ya que Carr no fue capturado durante el partido y tuvo suficiente tiempo para hacer jugadas desde atrás de la línea de de golpeo al sumar 316 yardas en 31 pases completos

Idealmente el desempeño de hoy en la trinchera sea el patron a seguir por parte de la ofensiva el resto de la temporada.

Lo Malo: siguen aumentando las lesiones

El Plata y Negro ya estaban mermados con las ausencias de Damon Arnette y Jeff Heath, ambos recuperándose de conmociones sufridas en contra de los Jets. Las cosas empeoraron para la defensiva en contra de los Colts.

Clelin Ferrell fue descartado para la segunda mitad después de sufrir una lesión en el hombro. la gravedad de dicha lesión todavía no se sabe.

Johnathan Abram y Nicholas Morrow también fueron revisados por posibles conmociones a finales del partido.

Lo Feo: Raiders no pudieron detener el ataque terrestre de los Colts

Por segunda semana consecutiva, los Raiders permitieron más de 200 yardas terrestres a su oponente.

Los Colts sumaron 214 yardas terrestres. El novato Jonathan Taylor, egresado de Wisconsin por sí solo cumuló 150 yardas con dos touchdowns.

Su acarreo más largo fue de 62 yardas e cuál llegó hasta las diagonales a principios del tercer cuarto, lo cual cambio el momentum del partido a favor de los visitantes.

View photos from the Raiders' Week 14 matchup against the Indianapolis Colts at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising