Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Notas de la Ultima Semana de Actividades Organizadas en Equipo

El programa voluntario de condicionamiento físico de Las Vegas Raiders están por finalizar.

El Plata y Negro tuvieron una gran concurrencia durante en las sesiones de condicionamiento con mucho aporte de los veteranos y novatos. El minicampamento obligatorio ya está próximo y los Raiders han empezado prever lo que será una dinámica temporada 2021. El equipo obtuvo buenos jugadores en la agencia libre para reforzar ambos lados del balón.

Solomon Thomas, John Brown, Kenyan Drake y Casey Hayward Jr. dieron declaraciones a los reporteros después de una de las prácticas.

Solomon Thomas sobre el liderazgo y la mentalidad ganadora que aporta a un equipo joven:

"Solo quiero aportar lo que he aprendido en mi carrera y lo que he aprendido durante mi estancia en San Francisco. En especial el año que fuimos al Super Bowl. Solo trato de aportar un poco de liderazgo, enseñándoles sobre unidad y lo importante que es mantenerse juntos. La comunicación es clave, los pequeños detalles como el correr con el balón; que todos sepan la jugada; que todos sepan lo que les toca hacer; apoyarnos mutuamente. Esa es la razón por la que pudimos llegar lejos en la postemporada. Solo trato de aportar eso y lo que he aprendido en mi carrera que ya va para el quinto año . Soy un veterano tratando de ser líder y alguien que pueda ayudar aquí."

Thomas sobre regresar al campo después de recuperarse de lesiones:

"Me encanta. Es el amor de mi vida; es el deporte que amo. El año pasado tuve que estar toda la temporada en el sofa. Me divertí viéndolo, pero lo extrañé y extrañé a mis compañeros. No me gustó no estar en el campo. Ahora el poder estar en las prácticas y el vestidor me da energía. Eso me da felicidad, alegría, espíritu, todo. Es todo lo que extraño y siempre he querido."

Primeras impresiones de John Brown sobre el mariscal Derek Carr:

"Lo que me llamó la atención primero que nada, es que es un hombre de Dios. Eso es algo que respeto mucho y me agrada. Pero su ética de trabajo y las cosa que sigue haciendo por la ofensiva, es un gran persona ara estar alrededor y es un veterano. Así que he tenido pocos mariscales veteranos en mi carrera y sé como trabajar con ellos. Será divertido."

Brown sobre lo que aporta al grupo de receptores:

"Puedo aportar una perspectiva veterana y ayudar. En el grupo de receptores tenemos muchos jóvenes y creo que puedo ayudar de esa manera y enseñarles cómo ser veteranos porque tenemos un buen grupo y estos jugadores juegan bien y creo que lo harán mejor este año."

Kenyan Drake Sobre aprender la ofensiva de los Raiders:

"Estoy metido de lleno. Lo estoy viviendo, respirando. Solo tratando de asegurarme de tener todo lo básico, en particular ahora. Cuando todo empieza a esclarecerse, tenemos una buena base y de ahí partimos para añadir cosas que nos ayuden a continuar trabajando hacia nuestro objetivo y eso obviamente es ser una de las mejores ofensivas en la liga. Por ello creo que definitivamente puedo ayudar en esa faceta."

Drake en relación a sus habilidades para atrapar el balón como corredor:

"Solo trato de crear problemas. Cuando tienes un corredor como yo o cualquiera de los otros corredores, los alineas al extremo y tienes un apoyador o profundo en la cobertura, eso obviamente te da un indicador y con eso solo queremos aprovechar el duelo que creemos tener entre los corredores con los defensivos cuando están uno a uno. Obviamente con cualquiera de nuestra ofensiva en la cobertura uno a uno, sentimos que podemos ganar la jugada."

La evaluación de Casey Hayward Jr sobre el profundo Johnathan Abram:

"Creo que es un buen jugador, tiene potencial para ser un buen jugador, en especial en la defensiva. He visto muy buenos profundos en esta defensiva que han hecho muchas jugadas espectaculares. Creo que él puede hacer lo mismo. En su tercer año, creo que mejorará. Veo el liderazgo que ha tomado y eso es lo que necesitamos. Necesitamos algunos líderes en a secundaria, en la defensiva y en el equipo en general. Como dije, es mi primer año aquí y veo muchas similitudes con buenos jugadores defensivos que he visto antes. Creo que esta haciendo un buen trabajo hasta ahorita."

Hayward Jr. sobre jugar en esquema defensivo conocido:

"Creo que todo ha estado bien. Como dije, hay muchas similitudes que ve con el personal defensivo. He estado con [entrenador de la defensiva secundaria Ron Milus] "Milo" durante seis años. Él ha sido mi entrenador ese tiempo al igual que el coordinador defensivo Gus Bradley los últimos cinco años. Muchas similitudes. Los jugadores me han acogido y tratado como familia desde el principio."

Related Content

Latest Content

Advertising