Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Raiders Estrenan Estadio con Victoria

Derek Carr gana duelo con Drew Brees

A pesar de un par de pases volados en la primera mitad, Derek Carr jugó de manera inteligente.

Carr demostró puntería certera en contra de una experimentada defensiva de los Saints al lanzar para 282 yardas, tres pases de anotación y completar 73% de los pases lanzados. En el duelo entre mariscales Carr superó al legendario Drew Brees quien lanzó para 312 yardas con un pase de anotación, una intercepción y el 67% de pases completos.

Para todos aquellos que dudaban de Carr, de nuevo demostró con su desempeño que cuando tiene el tiempo y la protección de la línea ofensiva, tiene la capacidad de involucrar a todos ya que en esta ocasión 11 jugadores atraparon pases.

Darren Waller ha madurado

Si no habían considerado a Darren Waller como un ala cerrada elite en la NFL, no habían estado prestado atención.

Waller tuvo un gran partido al atrapar 12 pases para 103 yardas y un touchdown. Aprovechando su tamaño y velocidad propició disparidad en las coberturas en contra de varios defensivos que trataron de cubrirlo durante el partido.

Darren Waller fue el líder receptor de Carr la temporada pasada, el domingo pasado en Carolina y este lunes en contra de los Saints. Esperemos siga siendo el caso el resto de la temporada.

La defensiva tiene talento, pero sigue evolucionando

La ofensiva llama la atención, pero la defensiva gana los partidos y en contra de los Saints logró justo eso.

Los Raiders tuvieron que contener otro corredor versátil como lo es Alvin Kamara, quien acumuló 72 yardas por tierra con dos anotaciones. El desempeño de Kamara se dio una semana después de que los Raiders permitieran 93 yardas a otro corredor versátil en la persona de Christian McCaffrey.

Por el lado positivo, el Plata y Negro sobresalió en el perímetro con el liderazgo de Johnathan Abram y Lamarcus Joyner. Propiciaron constantemente que Drew Brees lanzara pases difíciles, uno de los cuales fue interceptado a finales del segundo cuarto dando pie a que Daniel Carlson pudiera conectar un gol de campo que consiguió el empate al medio tiempo.

No habrá sido el mejor partido de la joven defensiva, pero su talento saco la casta cuando mas se necesitaba.

View photos from the Raiders' Week 2 matchup against the New Orleans Saints at Allegiant Stadium on Monday Night Football.

Related Content

Latest Content

Advertising