Establecen Fechas de Pretemporada

0813-cowboys-1.jpg

Los Raiders inician la pretemporada en casa en contra de los Dallas Cowboys. Foto de Tony Gonzales.

Los Oakland Raiders iniciarán la pretemporaa del 2013 en casa al recibir a los Dallas Cowboys en el Coliseo O.co el viernes 9 de agosto. La patada inicial será a las 7 p.m. PT. 

Los Raiders regresarán al Coliseo O.co en la tercer jornada de la pretemporada para recibir a los Chicago Bears el viernes 23 de agosto. La patada inicial será a las 7 p.m. PT.

Oakland viajará a New Orleans en la segunda jornada para enfrentar a los Saints el viernes 16 de agosto a las 5 p.m. PT. El Plata y Negro viajará en la cuarta jornada a Seattle para enfrentar a los Seahawks el jueves 29 de agosto a las 7 p.m. PT.

Los partdos de pretemporada de los Raiders serán producidos de nueva cuenta por Silver and Black Productions y serán transmitidos localmente por los canales KTVU FOX 2/KICU Action 36. Silver and Black Productions también produce los programas de televisión, The Raiders Report y The Silver and Black Show.

Calendario de Pretemporada 2013
  Hora Oponente TV
Viernes 9 de agosto 7 p.m. PT Dallas KTVU/KICU
Viernes 16 de agosto 5 p.m. PT en New Orleans KTVU/KICU
Viernes 23 de agosto 7 p.m. PT Chicago KTVU/KICU
Jueves 29 de agosto 7 p.m. PT en Seattle KTVU/KICU

OPONENTES DE TEMPROADA REGULAR 2013

CASA: Denver Broncos, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles, Pittsburgh Steelers, San Diego Chargers, Tennessee Titans, Washington Redskins

GIRA:  Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Indianapolis Colts, Kansas City Chiefs, New York Giants, New York Jets, San Diego Chargers

Las fechas y horarios de los partidos de temporada regular se anunciarán este jueves a las 5 p.m. PT. Los boletos para la temporada 2013 de los Oakland Raiders ya están a la venta. Los interesados pueden llamar al 1-800-RAIDERS para consultar con un representate de ventas o se pueden conectar a www.raiders.com/tickets para obtener más infomación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising