Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Eventos en los Próximos Meses

020510-helmet.jpg


 

Traducción de Elena Valenzuela – Editora de Raidersenespañol.com

La NFL se ha convertido en una empresa vigente durante todo el año. Los equipos siempre están buscando sentar una base de éxito por medio de la agencia libre, los programas de ejercicios, mini-camps y las actividades organizadas que se llevan acabo en el período fuera de temporada. Los buscadores de talento universitario y profesional evalúan jugadores potenciales mientras que los ejecutivos planean la temporada 2010. El Super Bowl es símbolo del fin de la temporada 2009 y le da la bienvenida al 2010. La siguiente lista contiene los eventos de más relevancia en un futuro inmediato y sus fechas correspondientes.

Programa de Ejercicios

El programa de ejercicios del los Raiders de Oakland dará inicio a mediados de Marzo con el fin de que los jugadores entrenen juntos en las instalaciones del equipo en Alameda, California.

Audiciones de las Raiderettes

La Audición Preliminar de las Raiderettes tiene como fecha el domingo 11 de Abril mientras que la Audición Final se celebrará el domingo siguiente. Las Clases de Preparación se ofrecerán por igual. La primera clase de preparación se tiene como fecha el sábado 27 de Marzo.

Calendario de Partidos 2010

El calendario de los partidos de la NFL será anunciado por la Liga Nacional de Football a mediados de Abril. El calendario incluirá fechas, horarios, estadios y cobertura televisiva de cada partido. Los oponentes de la pre-temporada se revelarán a finales de Marzo. Los oponentes de pre-temporada se anunciaron el año pasado el 20 de Marzo.

Draft

El Draft 2010 se llevará acabo del 22 al 24 de Abril en el Radio Music Hall en Nueva York. Más de 250 prospectos universitarios comenzarán sus carreras profesionales al ser escogidos dentro de las siete rondas del Draft. Los Raiders tienen el puesto No. 8 en la primera ronda. El Draft será televisado en horario estar por primera vez en el 2010. La primera ronda del Draft 2010 iniciará el jueves 22 de Abril a las 4:30 p.m. Hora del Pacifico mientras que la segunda y la tercera ronda pasarán al viernes 23 de Abril a las 3:30 p.m. Hora del Pacifico. Las ronda 4-7 van a ser escogidas el sábado 24 de Abril desde las 7:00 a.m. Hora del Pacifico.

Mini-Camps y Actividades Organizadas

Una vez que el Draft se haya celebrado la historia de los Raiders indica la participación de los jugadores en mini-camps y actividades organizadas en las instalaciones del equipo durante los meses de Mayo y Junio.

Campamento Juvenil

El verano del 2010 marca la celebración del Décimo Campamento Juvenil anual de los Raiders. El campamento tiene una duración de dos días y el mismo esta diseñado para niños y niñas de 8-14 años. Las fechas exactas y los detalles serán anunciados apenas sean disponibles.

Campamento de Entrenamiento

Los Raiders se reportarán en el Campamento de Entrenamiento 2010 en el Valle de Napa a final de Julio. Los equipos usualmente inauguran sus campamentos de entrenamiento 15 días antes de su primer partido de pre-temporada.

Sigan visitando Raidersenespañol.com para recibir más información sobre eventos y fechas importantes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising