Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Éxito en la Juventud es Clave

El enfoque en el 2020 estará en la juventud de Las Vegas Raiders y en la guía que Derek Carr les proporcione. Conforme el Plata y Negro se prepera para iniciar la temporada, aquí tres aspectos que los llevará al éxito durante la temporada.

Dejen correr a los jóvenes

Si hay algo que los Raiders han demostrado durante el campamento de entrenamiento de este año, es que no temen aprovechar el joven talento. Desde que la mancuerna de Gruden y Mayock unieron esfuerzos en el 2018, decidieron reconstruir el equipo desde los cimientos.

Después de que anunciar la primera alineación del 2020, 11 jugadores titulares en ambos lados del balón eran novatos o jugadores en su segundo año. Esto incluye a los receptores novatos Henry Rugss y Bryan Edwards y tres novatos o jugadores de segundo año en la defensiva perimetral, incluyendo Johnathan Abram, quien se perdió la mayoría de la temporada pasada por una lesión del hombro, Trayvon Mullen y el novato Damon Arnette quien ha sorprendido a sus compañeros y entrenadores.

DC esta listo para lanzar

A pesar de que Tyrell Williams esta fuera de acción por el resto de la temporada, Derek Carr debe estar emocionado por el 2020. Carr buscará mejorar su desempeño en comparación con el 2019 en el cual lanzó para mas de 4 mil yardas con 21 pases de anotación y un porcentaje de 70.4% de pases completos

El equipo ha hecho todo lo posible por conseguir buenos jugadores alrededor de Carr para que idealmente tenga su mejor temporada estadísticamente hablando. Eso inicia con una línea ofensiva saludable que lo proteja con el núcleo de de Trent Brown, Rodney Hudson y Richie Incognito.

Los Raiders también han reforzado los grupos de receptores y alas cerradas durante el receso de temporada al contratar a Nelson Agholor y seleccionar a Henry Rugss III en la primera ronda y a Bryan Edwards en la tercera ronda del NFL Draft 2020. También firmaron al 11 veces seleccionado al Pro Bowl Jason Witten quien después de jugar 15 temporadas con los Dallas Cowboys está en segundo lugar en la lista histórica de la NFL en yardas por recepción y recepciones entre alas cerradas. Witten fungirá como un mentor para Darren Waller, quien el año pasado tuvo 90 recepciones para 1,145 yardas.

Head out to Intermountain Healthcare Performance Center for practice as the Raiders prepare for their regular-season opener against the Carolina Panthers.

Los jóvenes alas defensivas están listos para causar impacto

Pareciera que todos los rivales divisionales de los Raiders tienen líneas defensivas dominantes y el Plata y Negro buscan igualar la tendencia.

Eso inicia con la producción de dos jugadores que fueron seleccionados en el NFL Draft 2019. Maxx Crosby tuvo un a temporada de novato sensacional en la cual registró 43 derribes, 10 capturas de mariscal y cuatro balones forzados. El egresado de Eastern Michigan demostró tener el potencial de ser un gran jugador por muchos años.

Del otro lado de la formación esta Clelin Ferrell, quien fuera seleccionado cuarto en general en el NFL Draft 2019 después de ganar dos Campeonatos Nacionales con la Universidad de Clemson y recibir el reconocimiento Ted Hendricks en el 2018 como mejor liniero defensivo. Sus compañeros y entrenadores han reconocido la mejoría de Ferrell en su mentalidad y habilidades en las vísperas del 2020.

Con Ferrell y Crosby llamando mucho la atención en la línea de golpeo junto a la par del veterano y capitán del equipo, Maliek Collins, los Raiders podrían revertir a una era de líneas defensivas dominantes y agresivas.

Related Content

Latest Content

Advertising