Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Expectativas Para Senior Bowl

Ladd-Peebles Stadium, the stadium for the 2019 Senior Bowl, Tuesday, January 22, 2019, in Mobile, Alabama.
Ladd-Peebles Stadium, the stadium for the 2019 Senior Bowl, Tuesday, January 22, 2019, in Mobile, Alabama.

Expectativas Para Senior Bowl

Los entrenadores de los Oakland Raiders llegaron a Mobile, Alabama para participar en el Senior Bowl.

Los jugadores de ambos equipos representando al Norte y Sur atendieron a medios de comunicación al igual que Jon Gruden y compartió las expectativas que tiene del partido.

Gruden y compañía entrenarán al equipo del Norte, el cual está lleno de prospectos que podrían ser seleccionados en la primera ronda y la familiaridad que Gruden y Mayock tendrán con ellos podría ser de mucho beneficio durante el Draft

"Esta es la cuarta ocasión en que seré entrenador en el partido y es una ventaja por que cada generación es única," dijo Gruden. "En ocasiones una generación tiene más opciones que otras, pero en general tendré la oportunidad de observar alrededor de 100 jugadores y conocerlos mejor que alguien quien no fuera entrenador en este partido. Hemos seleccionado jugadores que han participado en este partido y seguramente lo haremos de nuevo."

El enfoque principal para muchos de los reclutadores de la NFL durante la semana serán los mariscales Drew Lock y Daniel Jones, quienes están proyectados a ser seleccionados en la primera ronda del Draft..

Ambos lograron mucho durante su carrera colegial y aunque es seguro que Gruden les impartirá un poco de su conocimiento, en realidad buscará un jugador defensivo que pueda ayudar en la presión de mariscales opuestos en el 2019.

La temporada pasada, el Plata y Negro terminó en ultimo lugar en capturas de mariscal al solo conseguir 13 y hay mucho interés en remediar dicha situación. Por fortuna la generación de este año en el Senior Bowl esta llena de prospectos defensivos y Gruden aprovechará para observarlos de cerca, en particular las alas defensivas.

"Me gusta", dijo Gruden cuando le preguntaron sobre el grupo de linieros defensivos. "Me agrada [Montez] Sweat de Mississippi State, Ferguson de [Louisiana] Tech, me ha impresionado. Tenemos varios jugadores de ellos en el equipo, [L.J.] Collier de TCU y muchos más que tendremos oportunidad de ayudar durante la semana. Tenemos jugadores de Boston College, Zach Allen, quien me agrada. Utiliza el #2 así que es fácil verlo en los videos de Boston College, así que todos tienen oportunidad de mejorar en Mobile."

Sweat en ocasiones ha sido relacionado con los Raiders en los pronósticos del Draft según analistas de la NFL. Tiene mucho talento que le puede ayudar como profesional. Ya sea Sweat, Ferguson, Collier, o Allen, veremos que hacen durante el Senior Bowl

El hecho de que los Raiders tengan tres turnos en la primera ronda le da a Gruden y Mayock mucha flexibilidad para hacer lo que crean conveniente y no descartan la idea de hacer cosas inesperadas.

"Lo que hicimos el año pasado fue hacer muchos intercambios durante el Draft," comentó Gruden. "Nos dimos cuenta que hoy en día tenemos muchos agentes libres, muchas necesidades y muchas selecciones. Considerando eso, tenemos muchas posibilidades así que veremos que sucede."

En la defensiva y ofensiva, el equipo necesita mejor en varias posiciones y la experiencia del Senior Bowl dará a los entrenadores de los Raiders la oportunidad de encontrar buenos prospectos para cubrir esas necesidades.

La expectativa y mensaje en general por parte de Gruden para la semana ha sido ayudar a la siguiente generación de jugadores a madurar y continuar su desarrollo. Tiene una visión en mente y el objetivo analizar a todos los jugadores presentes para lograr dicho objetivo.

"Ha sido muy bueno pasar el tiempo con jugadores de ambos equipos," dijo Gruden sobre su objetivo de la semana. "Posiblemente eliminaré cuatro o cinco jugadores de mi consideración y en ocasiones eso también es beneficioso para reclasificar varios jugadores en el tablero. Teng la oportunidad de verlos tras bambalinas. Ver quien realmente tiene la pasión, quien aprende rápido y quien puede ejecutar lo que estas implementando en tan corto tiempo".

Take a look at the 2019 Senior Bowl North roster before the teams meet in Mobile, Ala. on January 26, 2019.

Related Content

Latest Content

Advertising