Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Finales de Punt Pass and Kick


Cuarenta jóvenes jugadores de todo el país, incluyendo Michael McAdoo de Antioch y Andrew Buckley de Concord, competirán en las finales del concurso NFL PUNT, PASS AND KICK el 15 de Enero antes del partido de la Ronda Divisional de la NFC en Atlanta. Una ceremonia especial se llevará a cabo después del tercer cuarto. El partido será transmitido por FOX.

Los finalistas competirán el Estadio Georgia Dome en cinco categorias divididas por edades. El niño que consiga el mayor puntaje en cada grupo sera designado campeón nacional. Todos los participantes realizarán una patada de despeje, un pase y una patada de inicio y la puntuación será determinada por la distancia y certeza (en pies). Todos los participantes avanzaron a las finales a nivel nacional por medio de competencias locales, regionales y de equipo que se realizaron durante la Temporada Regular 2010. Los cuatro niños con el mejor marcador en sus respectivas categorías en todo el país calificaron para las finales a nivel nacional.

El concurso NFL Punt, Pass and Kick, el cual inició en 1961, es el concurso de competencia de habilidades de football más grande a nivel local. Estrellas de la NFL como Troy Aikman y Dan Marino, ambos miembros del Salón de la Fama, participaron en el concurso cuando eran niños.

"El programa de NFL Punt, Pass and Kick le da la oportunidad a millones de niños y niñas en el país la manera de participar activamente en el deporte del football,2 dijo el Vicepresidente de Eventos de la NFL, Frank Supovitz. "Estamos complacidos de ver a tantos niños conocer el football por medio de este programa."

Todos los participantes más un invitado tendrán cubiertos sus gastos de transporte, hotel y boletos al partido de la Ronda Divisional de la NFC.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising