Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Ford Designado Jugador del Mes

110910-ford-story.jpg



El novato Jacoby Ford (12) devuelve la patada de inicio de la segunda mitad 94 yardas hasta las diagonales durante la victoria sobre los Jefes de Kansas City.* Foto de Tony Gonzales*.

El novato de los Raiders, Jacoby Ford, ha sido nombrado el Jugador de la Mes de Equipos Especiales de la Conferencia Americana de Football. Ford tuvo un promedio de 245 yardas totales y anotó tres Touchdowns. Egresado de la Universidad de Clemson y seleccionado en la cuarta ronda del Draft Colegial 2010, Ford acumuló 439 yardas con un promedio de 29.3 yardas en 15 devoluciones de patadas de inicio anotando dos Touchdowns; 283 yardas aéreas con un promedio de 23.6 yardas en 12 recepciones anotando un Touchdown y tuvo un acarreo que recorrió 13 yardas.

Ford devolvió dos patadas de inicio hasta la zona de anotación durante el mes de Noviembre. La primera fue una devolución de 94 yardas al inicio del tercer cuarto aparte de acumular 148 yardas en 6 recepciones durante la victoria en tiempo extra sobre los Jefes de Kansas City el 7 de Noviembre. Su recepción de 47 yardas en tiempo extra ayudó a que Sebastian Janikowski pudiera conectar un gol de campo de 33 yardas y así darle la victoria al Plata y Negro.

Ford se convirtió en el primer jugador en la historia de los Raiders en devolver una patada inicial de partido para anotación cuando lo hizo el 28 de Noviembre en contra de los Delfines de Miami, devolviendo el balón 101 yardas. Ford también acumuló 108 yardas en cuatro recepciones incluyendo una recepción de 52 yardas para anotar un Touchdown.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising