Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Ford Designado Novato de la Semana

Los aficionados votaron en NFL.com y han realizado su elección. La NFL anunció hoy que el receptor abierto Jacoby Ford de los Raiders de Oakland fue seleccionado como el Novato de la Semana presentado por Pepsi, correspondiente a los partidos jugados el 7 y 8 de Noviembre.

Ford tuvo seis recepciones acumulando 148 yardas, incluyendo dos recepciones claves, una en la serie ofensiva para empatar el partido y otra en la serie ofensiva en tiempo extra para ganar el partido. Aparte tuvo una devolución de patada de inicio de 94 yardas para anotar un touchdown en la victoria sobre los Jefes de Kansas City.

Jacoby Ford fue seleccionado entre cinco finalistas por medio de los votos de aficionados en NFL.com/rookies. Egresado de la Universidad de Clemson y seleccionado en la cuarta ronda del Draft Colegial de la NFL, Ford también fue seleccionado como el Jugador de la Semana en Equipos Especiales de la Conferencia Americana de Football correspondiente a la Jornada 9.

Después de a temporada regular, cinco jugadores serán nominados para el reconocimiento como el Novato del Año de la NFL presentado por Pepsi. Los aficionados podrán votar en NFL.com/rookies, durante le mes de Enero para elegir al ganador. El ganador será anunciado en una conferencia de prensa durante la semana del Super Bowl XLV en Texas.

El mariscal de campo Jason Campbell fue nombrado el Jugador de la Semana Fed Ex Air correspondiente a la Jornada 8. El corredor Darren McFadden fue nombrado el Jugador de la Semana Fed Ex Ground y el Jugador de la Semana Ofensivo de la Conferencia Americana de Football correspondiente a la Jornada 7. La línea ofensiva de los Raiders fue seleccionada como los Protectores Más Valiosos por John Madden en la Jornada 7. El profundo Michael Huff fue nombrado Jugador de la Semana Defensivo de la Conferencia Americana de Football y Jason Campbell fue reconocido con el reconocimiento Nunca Digas Nunca presentado por GMC por sus desempeños en el partido contra los Cargadores de San Diego correspondiente a la Jornada 5.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising