Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Gigantes 44 Raiders 7

Resumen de Jugadas

Primer Cuarto

Gigantes:El corredor Bradshaw anotó un touchdown terrestre de 1 yarda. El punto extra del pateador Tynes fue bueno. El touchdown dio por terminada una serie de 14 jugadas, que cubrieron 77 yardas y que consumieron 8:03 de tiempo de posesión de balón. Los Gigantes obtuvieron la delantera 7-0 en el primer cuarto.

Gigantes: El corredor Bradshaw anotó un touchdown terrestre de 19 yardas. El punto extra del pateador Tynes fue bueno. El touchdown dio por finalizada una serie de 3 jugadas, que cubrieron 79 yardas y que consumieron 1:37 de tiempo de posesión de balón. Los Gigantes sumaron más puntos a su favor 14-0 en el primer cuarto.

Segundo Cuarto

Gigantes: El receptor abierto Manningham anotó un touchdown aéreo  de 30 yardas por medio de un pase que le mandó el mariscal de campo Mannning. El punto extra del pateador Tynes fue bueno. El touchdown dio por finalizada una serie de 5 jugadas, que cubrieron 94 yardas y que consumieron 1:34 de tiempo de posesión de balón. Los Raiders siguen adelante 21-0 en el segundo cuarto.

Gigantes: El receptor abierto Nicks anotó un touchdown aéreo  de 9 yardas a través de un pase que le mandó el mariscal de campo Manning. El punto extra del pateador Tynes fue bueno. El touchdown dio por terminada una serie de 3 jugadas, que cubrieron 13 yardas y que consumieron 1:29 de tiempo de posesión de balón. Los Gigantes mantienen la ventaja 28-0 en el segundo cuarto.

Raiders: El corredor Bush anotó un touchdown terrestre de 5 yardas. El punto extra del pateador Janikowski fue bueno. El touchdown dio por finalizada una serie de 3 jugadas, que cubrieron 15 yardas y que consumieron 1:06 de tiempo de posesión de balón.  Los Raiders le recortaron la ventaja a los Gigantes 28-7 en el segundo cuarto.

Gigantes: El pateador Tynes anotó un gol de campo de 25 yardas. El gol de campo dio por finalizada una serie de 3 jugadas, que cubrieron 21 yardas y que consumieron 0:25 de tiempo de posesión de balón. Los Gigantes continúan manteniendo la ventaja 31-7 en el segundo cuarto.

Tercer Cuarto

Gigantes: El mariscal de campo Carr anotó un touchdown terrestre de 12 yardas. El punto extra del pateador Tynes fue bueno. El touchdown dio por terminada una serie de 6 jugadas, que cubrieron 52 yardas y que consumieron 3:18 de tiempo de posesión de balón. Los Gigantes siguen adelante en el marcador 38-7 en el tercer cuarto.

Gigantes: El pateador Tynes anotó un gol de campo de 33 yardas. El gol de campo dio por finalizada una serie de 4 jugadas, que cubrieron 4 yardas y que consumieron 2:16 de tiempo de posesión de balón. Los Gigantes sumaron más puntos a su favor 41-7 en el tercer cuarto.

Ultimo Cuarto

Gigantes: El pateador Tynes anotó un gol de campo de 37 yardas. El gol de campo dio por terminada una serie de 11 jugadas, que cubrieron 56 yardas y que consumieron 6:18 de tiempo de posesión de balón. Los Gigantes van adelante 44-7 en el último cuarto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising