Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Gigantes Visitan Oakland

112817-game-preview-cp.jpg

Los Oakland Raiders recibirán a los New York Giants en el Coliseo por primera ocasión desde el 2005. El partido se diputará el domingo 3 de diciembre de 2017 a la 1:25 p.m. PT. El partido del domingo conmemorará la iniciativa My Cause, My Cleats de la NFL la cual le permite a los jugadores honrar causas de su interés.

A continuación el previo del partido presentado por 95.7 The GAME:

Datos Básicos

Fecha:Domingo 3 de Diciembre

Patada Incial:1:25 p.m. PT

Lugar: Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie:56,057/Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 7-5

Postemporada:No Aplica

El partido del domingo en contra de los Giants será el primero de tres en un periodo de cuatro semanas en contra de oponentes de la NFC East, ya que el 17 de diciembre recibirán la visita de los Dallas Cowboys para después viajar a Filadelfia el 25 de diciembre para enfrentar a los Eagles. Los Raiders ya se enfrentaron ante los Washington Redskins en el FedEx Field en la Jornada 3. Los Giants no han visitado Oakland desde el 2005 ya que los Raiders han viajado a New York para los últimos dos enfrentamientos entre ambos equipos en temporada regular. (2009 y 2013).

La semana pasada, los Raiders ganaron un importante partido divisional, 21-14, en contra de los Denver Broncos. La defensiva marcó la pauta al limitar a los Broncos a solo 219 yardas netas. También registró cinco capturas incluyendo dos de Denico Autry y Bruce Irvin, respectivamente. Khalil Mack sumó su decima captura en su carrera en contra de los Broncos. NaVorro Bowman interceptó el primer pase del equipo en la temporada actual, frenando una amenaza de anotación de los Broncos. Deek Carr guió a la ofensiva al registrar un coeficiente de efectividad de 136.3 puntos al completar 18 pases de 24 intentos para 253 yardas y dos touchdowns. Marshawn Lynch tuvo su mejor partido como integrantes de los Raiders al sumar 111 yardas totales (67 terrestres y 44 aéreas) y una anotación por tierra. Cordarrelle Patterson sacó la casta ante la falta de receptores y sumó 72 yardas, incluyendo una recepción de 54 yardas en el último cuarto, asegurando así la victoria. Marquette King constantemente arrinconó al oponente al dejarlos dentro de su propia yarda 10 en cuatro ocasiones.

El siguiente domingo los Raiders viajarán a Kansas City para enfrentar a los Chiefs en el Arrowhead Stadium. Los Giants regresarán a casa para recibir a los Dallas Cowboys.

ARRICONANDOLOS EN LO PROFUNDO

La semana pasada en contra de los Broncos, la posición de campo fue primordial para mantener a la ofensiva contraria bajo control. En gran parte eso se logró gracias a que Marquette King los dejó dentro de su propia yarda 10 en cuatro de los seis despejes que realizó. La posición de campo ayudó a que la defensiva solo permitiera 219 yardas totales, su mejor-menor total en la temporada actual.

King es uno de solo seis jugadores desde el 2001 en tener cuatro despejes de esa índole en un partido al haber despejado seis o menos ocasiones. Está empatado en la liga con 13 despejes de esa índole en la temporada, mientras que ninguno otro jugador ha dejado el balón dentro de la yarda diez en un partido durante el 2017.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación:FOX
Narración: Kenny Albert
Analista: Ronde Barber

Campo:Kristina Pink

RADIO LOCAL

Estación:95.7 The Game (98.5 KFOX/102.9 KBLX)
Narración: Greg Papa
Analista: Tom Flores

Campo:Lincoln Kennedy

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: KIQI 1010
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

NFL GAME PASS

**VISTAZO A LOS GIANTS

**

General: Después de convertirse en el cuarto Entrenador en Jefe en la historia de la franquicia en guiarlos a la postemporada durante el 2016, Ben McAdoo y los Giants están en cuarto lugar en la NFC East con una marca de 2-9. Ambas victorias se dieron en partidos en contra de equipos de la AFC West al derrotar a los Broncos 23-10 en la Jornada 6 y a los Chiefs, 12-9, en tiempo extra durante la Jornada 11.


Ofensiva: En su 14va temporada, el mariscal Eli Manning ha completado 247 pases de 395 intentos para 2,411 yardas con 14 touchdowns y siete intercepciones equivalente a un coeficiente de efectividad de 84.1 puntos. Manning ha sido titular en 210 partidos consecutivos de temporada regular. Después de perder a Odell Beckham Jr. por una lesión en la Jornada 5, el novato Evan Engram ha emergido como el principal receptor durante la temporada al liderar al equipo con 44 recepciones para 470 yardas con cinco touchdowns. Las cinco recepciones para anotación de Engram lo tienen empatado en primer lugar entre novatos de la NFL. El receptor Sterling Shepard es líder del equipo con 475 yardas en 38 recepciones y un touchdown. En el ataque terrestre Orleans Darkwa ha acumulado 519 yardas en 112 acarreos con dos touchdowns.


Defensiva: El Coordinador Defensivo Steve Spagnuolo ha logrado que su equipo tenga 20 capturas de mariscal durante el 2017. En primer lugar esta el veterano Jason Pierre-Paul, quien ha registrado 6.5. el esquinero Janoris Jenkins ha interceptado tres pases y devuelto dos de ellos hasta las diagonales. El profundo Landon Collins ha interceptado dos balones y es líder en el equipo con 86 derribes (64 solo).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising