Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Gran Experiencia de Rod Marinelli

Con tres partidos por disputar en el 2020 y las expectativas de los Raiders de clasificar a la postemporada aun con esperanza, el equipo promovió al entrenador de la línea defensiva, Rod Marinelli, a coordinador defensivo después de que el domingo fuera despedido Paul Guenther al finalizar la derrota ante los Colts.

Gruden dijo que fue una decisión difícil dejar ir a Guenther después de casi tres temporadas con los Raiders, sin embargo, cree que fue necesario hacer el cambió.

"Es muy difícil porque respeto mucho a Paul Guenther," dijo Gruden el lunes. "Es un buen amigo, siempre lo será. Fue muy difícil hacerlo. Creo que es lo mejor en el interés del equipo en este momento, necesitamos una nueva voz. Necesitamos alguien con una perspectiva y acercamiento diferente y creo que esto nos ayudará. Ayudará a los jugadores jóvenes que tenemos."

Marinelli cuenta con mas de 45 años de experiencia. En el 2002 ganó un anillo de Super Bowl como entrenador en jefe asistente y entrenador de la línea defensiva bajo el mando de Gruden con los Tampa Bay Buccaneers. Marinelli también ha sido entrenador en jefe y ha sido coordinador defensivo con los Chicago Bears y Dallas Cowboys. Los Cowboys ganaron tres campeonatos divisionales bajo la tutela de Marinelli antes de ser contratado por los Raiders en febrero del 2020.

"Creo que es uno de los mejores maestros y motivadores y es gran persona dentro de este ámbito," dijo Gruden de Marinelli.

"Espera la adversidad; le encanta. Creo que busca estos retos donde tenga que fortalecer la defensiva y complementarla. Por eso es que lo contratamos en primer lugar."

"Ayudará mucho si sus jugadores se recuperan, pero tiene gran experiencia y mucha de ella en situaciones como esta."

Los jugadores de Marinelli en definitiva tendrán poco tiempo para prepararse para enfrentar a sus rivales divisionales, los Chargers, el próximo Jueves por la Noche.

La salud de la defensiva es de consternación en vísperas del partido ante los Chargers con las lesiones de Clelin Ferrell (hombro), Johnathan Abram (conmoción) y Nicholas Morrow (conmoción) sufridas ante los Colts. Aparte de esas, los Raiders deberán frenar al candidato a Novato del Año Ofensivo, Justin Hebert, junto con el versátil corredor Austin Ekeler, quien ya se recuperó de una lesión.

"Ekeler es un jugador que puede atrapa pases en donde sea en el campo, en el slot, como receptor, saliendo como corredor," dijo Gruden. "Y Justin Hebert es un jugador que sabemos de primera mano que puede hacer todo tipo de jugadas."

"Estaremos ocupados de lleno de nueva cuenta y por eso es que tenemos que seguir trabajando."

Related Content

Latest Content

Advertising