Green Bay Empaca a Raiders: 30-20

El noato Amari Cooper se convirtió en el primer receptor de los Raiders en superar 1,000 yardas desde el 2005 cuando lo hizo Randy Moss y es el primer novato en la historia del equipo en lograr tal hazaña. También atrapó dos pases de anotación, sin embargo no fue suficiente para derrotar a los Green Bay Packers, quienes ganaron 30-20 en el Coliseo de Oakland. con la derrota los Raiders quedaron sin posibilidad de clasificar a la postemporada.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y decidieron diferir su elección para la segunda mitad. El receptor Jeff Janis devolvió la patada inicial de Janikowski 22 yardas hasta la yarda 16 de Green Bay. Los Raiders forzarón un despeje después de tres jugadas y Tm Masthay despejó el balón a Jeremy Ross quien fue derribado de inmediato.

Los Raiders iniciaron en su propia yarda 28 pero solo llegaron un poco más allá del medio campo desde donde Marquette King despejó el balón el cual salió del campo en la yarda 27 de Green Bay.

El defensivo Khalil Mack registró su 15va captura de la temporada y con ello Green Bay despejó el balón hasta la yarda 26 de Oakland. un castigo en contra de los Raiders los retrocedió hasta su propia yarda 16.

Carr lanzó una intercepción la cual fue devuelta hasta la yarda 2 de Oakland. Un castigo por celebración excesiva en contra de los Packers los retrocedió hasta la yarda 17 de Oakland. John Kuhn anotó en un acarreo de 5 yardas. El punto extra de Mason Crosby fue bueno y con 5:08 por jugar en le primer cuarto, Green Bay ganaba 7-0.

Taiwan Jones regresó la patada de reinicio hasta la yarda 34 de Oakland. Carr lanzó su segunda intercepción la cual fue devuelta para anotación por parte del esquinero Damarious Randall. El punto extra fue bueno y Green Bay aumentó su ventaja a 14-0 con 4:53 por jugar en el primer cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback y los Raiders iniciaron en su propia yarda 20. Oakland ingresó a terreno de Green Bay pero se tuvieron que conformar con un gol de campo de 23 yardas. Con 14:53 por jugar en el segundo cuarto Oakland se acercó en el marcador, 14-3.

Janis devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 22 de Green Bay. Los Raiders limitaron a los Packers a tres jugadas forzando otro despeje, gracias en parte a una captura por parte de Ben Heeney. El balón llegó hasta la yarda 22 de Oakland. Los Raiders volvieron a ingresar en territorio de los Packers pero solo consiguieron un gol de campo de 30 yardas. Con 8:36 por jugar en la primera mitad, el Plata y Negro se acercó en el marcador, 14-6.

Janis devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 22 de Green Bar. Los Raiders permitieron un primero y diez antes de forzar situación de 4ta y una yarda por avanzar. Los Packers insinuaron que se la jugarían tratando de propiciar un fuera de lugar por parte de los Raiders pero no funcionó. Por consecuente los visitantes despejaron el balón. El despeje resultó en un touchback. Un castigo en contra de los Packers durante el despeje adelantó el balón hasta la yarda 30 de Oakland.

Los Raiders despejaron en tres jugadas. El balón llegó hasta la yarda 2 de Green Bay. Los Raiders recuperaron el balón cuando Benson Mayowa forzó un balón perdido y lo recuperó en la yarda 21 de Oakland. Los Raiders aprovecharon y Carr lanzó un pase de anotación de 19 yardas al novato Amari Cooper. El punto extra fue bueno y Oakland se acercó en el marcador, 14-13, con 20 segundos por jugar antes del medio tiempo.

Kuhn recogió el balón en la patada corta y lo regresó hasta la yarda 35 de Green Bay. Un par de jugadas después finalizaba la primera mitad.

Jones devolvió la patada inicial de la segunda mitad hasta la yarda 20 de Oakland. Los Raiders tuvieron que despejar después de tres jugadas. Hyde devolvió el despeje hasta el medio campo. Un castigo por interferencia de pase en 4ta oportunidad le dio nueva vida a la serie ofensiva de Green Bay quienes lograron llegar a la Zona Roja. Sin embargo solo consiguieron un gol de campo de 24 yardas. Con 10:18 por jugar en el tercer cuarto los Packers aumentaron su ventaja a 17-13.

Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 19 de Oakland. Cooper se convirtió en el primer Raider desde Randy Moss en el 2005 en acumular más de 1,000 yardas en recepciones al atrapar un pase de 41 yardas. Carr consiguió la primer ventaja del Plata y Negro al lanzar un pase de anotación de 26 yardas a Cooper. El punto extra fue bueno y los Raiders ganaban 20-17 con 6:48 por jugar en el tercer cuarto.

El apoyador Korey Toomer evitó que Green Bay anotara al sacar del campo a Janis en su yarda 47 durante la devolución de la patada de reinicio. Rodgers respondió con un pase de anotación de 30 yardas al receptor James Jones. El punto extra fue bueno y los Packers retomaron la ventaja, 24-20, con 5:46 por jugar en el tercer cuarto.

Los Raiders llegaron a la yarda 43 después de iniciar en su yarda 20 pero tuvieron que despejar. El balón llegó hasta la yarda 5. Green Bay avanzó hasta la yarda uno de los Raiders antes de que el Plata y Negro los forzará a conformarse con un gol de campo de 21 yardas con el cual los Packers aumentaron su ventaja a 27-20 con 10:01 por jugar en el último cuarto.

Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 16 de Oakland. Los Raiders no pudieron avanzar después de que Carr fue capturado en 3ra oportunidad y Marquette King despejó el balón. Hyde devolvió el despeje hasta la yarda 41 de Oakland. Un castigo en contra de los Raiders movió el balón hasta la yarda 36 de Oakland. los locales forzaron un intento de gol de campo de 33 yardas el cual fue bueno y los visitantes aumentaron su ventaja a 30-20 con 4:25 por jugar en el partido.

La patada de reinicio resultó en un touchback y los Raiders iniciaron en su yarda 20. Carr lanzó un pase en 4ta oportunidad y 14 yardas por avanzar pero fue desviado y Green Bay retomó posesión del balón en la yarda 16 de Oakland con 3:26 por jugar.

Los Raiders recuperaron el balón cuando David Amerson interceptó un pase en la yarda uno de Oakland. Los Raiders no pudieron avanzar y los Packers retomaron posesión del balón en la yarda 35 de Oakland con 1:31 por jugar.

Un intento de gol de campo por parte de Green Bay fue bloqueado por Denico Autry y el balón fue recuperado por Curtis Lofton en la yarda 39 de Oakland. de nueva cuenta los Raiders no pudieron avanzar y Green Bay retomó posesión del balón con 3 segundos en el reloj.

Los Raiders quedan con marca de 6-8 y oficialmente quedan fuera de posibilidad de competir en la postemporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising