Gruden Comparte Observaciones del Primer Día del Minicampamento

Con 90 jugadores actualmente en el plantel, cada práctica del Programa de Acondicionamiento suele iniciar con pase de lista, lo cual toma unos minutos, para ver quien está, o más bien quien no está.

Después de una revisión rápida se pudo ver que estaba el #50, el apoyador Nicholas Morrow estaba presente al igual que el #51, el veterano Bruce Irvin, pero después de ellos el siguiente jugador en la lista estaba ausente, el #52 Khalil Mack.

Mack ha estado ausente desde que inicio el Programa de Acondicionamiento y primer día del Minicampamento no fue la excepción.

"No sé, Espero que sí," dijo Jon Gruden cuando se le preguntó si pensaba que Mack se integraría pronto al equipo. "Una de las razones por las que quise venir aquí fue el poder entrenarlo, pero no quiero especular. Hay muchos jugadores en la liga, varios de ellos en situaciones similares, por ello estamos tratando de resolverlo lo más pronto posible. Mientras tanto entrenaremos a los jugadores que si están presentes."

En vista de que la sesión del martes fue la primera de carácter obligatoria en el receso de temporada, se podría decir que el equipo técnicamente puede multar al jugador, pero cuando Gruden fue cuestionado al respecto evitó entrar en detalles al respecto.

"No voy comentar sobre lo que vamos a hacer," dijo Gruden. "Honestamente es asunto nuestro y lo resolveremos de la mejor manera. Esperamos llegar a un acuerdo. Es todo lo que puedo decir."

El tres veces seleccionado al Pro Bowl ha participado en 64 partidos registrando 40.5 capturas desde que fue seleccionado por el Plata y Negro con la quinta selección en general del Draft 2014.

Otras Observaciones:

-Gruden se esforzado sobremanera en invitar y escuchar las opiniones de exjugadores desde que retomó su faceta de entrenador y eso fue más que evidente el martes cuando Rich Gannon estuvo presente en la práctica para asesorar un poco a los mariscales de campo.

-La reportera Shelley Smith de ESPN estuvo presente durante el primer día del Minicampamento e incluso fue saludada por el veterano Frostee Rucker, quien acaba de firmar con el equipo, cuando salió al campo.

-Durante su conferencia de prensa, Gruden resaltó el desempeño de los especialistas novatos, en particular del despejador Johnny Townsend, quien tuvo una buena practica. Durante el periodo de equipos especiales uno de sus despejes abandonó el campo justo en la yarda uno al ras de la línea de gol.

-Desde que se integró Karl Joseph al Plata y Negro, parece tener una facilidad para encontrar el balón y eso sucedió de nuevo en la práctica del martes cunado interceptó un pase durante el periodo de 11 contra 11.

-Los Raiders dieron de baja al Mariscal Christian Hackenberg, con ello quedan solo tres mariscales en el equipo y mientras es claro que Derek Carr es el titular, la competencia detrás de él no está definida.

"Connor Cook ha estado mejorando," dijo Gruden. "Está avanzando, aunque creo que todavía tiene cosas que mejorar. EJ Manuel es un jugador ágil. Ha tenido mejoras, pero por ahora el único seguro es Derek Carr, después de él las posibilidades están abiertas."

-El temperamento del día estuvo un poco ríspido ya que el ala defensiva Fadol Brown y el novato Brandon Parker se confrontaron después de una jugada. Brown fue expulsado del resto de la práctica. Sin embargo, aunque un poco de agresión contralada es sinónimo del estilo de juego de la NFL, Gruden no estaba muy contento con lo sucedido y el como se dio.

-El Plata y Negro continuará con el minicampamento este miércoles a las 2:00 p.m.

Related Content

Advertising