Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Gruden Victorioso en Regreso

See exclusive photos of Head Coach Jon Gruden's return to the Oakland-Alameda County Coliseum.
See exclusive photos of Head Coach Jon Gruden's return to the Oakland-Alameda County Coliseum.

Aun siendo un partido de pretemporada, es poco probable que Gruden olvide su regreso al Coliseo de Oakland como Entrenador en Jefe de los Raiders por primera ocasión desde el 2001.

Desde saludar a los aficionados previo al partido, hasta la victoria de su equipo. Con la música de AC/DC de fondo, Gruden le ganó la partida a Matt Patricia y sus Detroit Lions, 16-10, en el partido inicial de la pretemporada.

"Contento de haber ganado el partido, aun cuando sea de pretemporada," dijo Gruden después del partido. "De eso se trata, de encontrar formas de ganar, pero con mucho por mejorar. Hubo buenos momentos y no puedo esperar a revisarlos. Contento de estar de vuelta en el Coliseo, eso sí, muy divertida esta noche."

Mientras que la intensidad y emoción general por Gruden y los Raiders irá en ascenso previo al partido inicial del Plata y Negro en lunes por la Noche ante los Rams, el partido del viernes nos dio un previo de lo que nos espera con Gruden al frente del equipo.

Desde que Gruden fue recontratado como Entrenador en Jefe en enero pasado, se ha tenido una cuenta regresiva silenciosa hasta el 11 de agosto, la noche en la que regresaría al campo del Coliseo como entrenador de los Raiders y aunque el resultado del viernes no cuenta oficialmente en su marca de victorias y derrotas, fue el inicio que buscaba el equipo después de como terminó la temporada pasada.

"Fue genial," dijo Gruden. "Pude reconocer algunas caras, aunque con unos años demás. Viejos amigos que aprecio mucho. Como dije, es una gran responsabilidad y la nostalgia ya paso. Tenemos que aprovechar la oportunidad, pero fue genial ver a los aficionados de los Raiders y se quedaron hasta el final y eso lo agradezco."

Como bien dijo Gruden, la nostalgia de su regreso a Oakland ya paso. Querido por la afición, no hay que olvidar que su principal rol como entrenador de los Raiders es mejorar y preparar al equipo en vísperas de iniciar la temporada 2018 y competir por la división AFC West.

Por ello, aunque el equipo gano el viernes, Gruden no tardó en resaltar que hay cosas que mejorar y más con los últimos días del campamento por delante.

"Creo que iniciamos bien a pesar de los castigos," explicó. "Creo pudimos haber tenido un mejor partido si no hubiera sido por la escapada de Lynch que fue denegada. Tuvimos un intercambio fallido en la yarda cinco. No podemos alinearnos así de rápido para contrarrestar su presión y no conseguir los puntos. Creo que dejamos mucho en el campo. Tuvimos una tercera oportunidad y una yarda por avanzar y uno de los jugadores se movió en dirección equivocada. No podemos ganar en esta liga en la temporada regular si se hacen esa clase de errores, pero también hubo buenos momentos. Muchos jugaron bien esta noche."

En efecto muchos jugaron bien, pero para los mas de 53,000 personas presentes en el Coliseo, el invitado de honor fue el individuo con los audífonos que vestía una playera polo gris y rompe vientos de los Raiders en la banca del Plata y Negro.

See exclusive photos of Head Coach Jon Gruden's return to the Oakland-Alameda County Coliseum.

Related Content

Latest Content

Advertising