Guerreros del Camino

Los Oakland Raiders del 2019 serán históricos desde la pretemporada. A más de dos meses de jugar el primer partido de pretemporada, el Plata y Negro anunció en conjunto con On Ice Entertainment Ltd., que serán los anfitriones de los Green Bay Packers en Winnipeg, Manitoba, Canada, el 22 de agosto de este año, en lo que será el tercer partido de la pretemporada y el primero en la historia de la franquicia en ser jugado al norte de la frontera.

Con el partido programado en Inglaterra en octubre, los Raiders se convertirán en el primer equipo en la historia de la NFL en jugar en tres países diferentes en una temporada.

El partido del 22 de Agosto en el IG Field será el noveno partido internacional en su historia. El partido de la Semana 5 en Inglaterra en contra de los Chicago Bears será el decimo.

Sin duda alguna el Plata y Negro viajaran bastante en los próximos meses; tres de sus partidos de pretemporada junto con el viaje a Londres implican que el equipo jugara 12 de sus 20 partidos del 2019 fuera de Oakland.

Definitivamente, ¡Guerreros del Camino!

Advertising