Hard Knocks Con Los Oakland Raiders

hard-knocks-thumb-061119

HBO Sports, NFL Films y los Raiders unirán esfuerzos para dar un acceso total sin filtros a lo que implica lograr jugar en la NFL cuando el programa HARD KNOCKS: TRAINING CAMP WITH THE OAKLAND RAIDERS se grabe y transmita en una serie de cinco episodios durante el verano próximo.

Con un enfoque en la franquicia de la División Oeste de la Conferencia Americana de la NFL, la cual tiene una intrigante mezcla de veteranos, novatos con grandes expectativas y adquisición de agentes libres bajo la tutela Jon Gruden, la 14va edición de la serie 18 veces ganadora del Sports Emmy®Award debutará el martes 6 de agosto (10:00-11:00 p.m. ET/PT). Los episodios consecuentes de una hora de duración se transmitirán cada martes a la misma hora con transmisiones de repetición los miércoles terminando el 3 de septiembre con el ultimo episodio.

HARD KNOCKS estará disponible en HBO on Demand, HBO NOW, HBO GO y las plataformas de transmisión de los socios de HBO.

“Si eres aficionado del football o de una buena historia, HARD KNOCKS con los Oakland Raiders es algo que no te puedes perder,” dijo Peter Nelson, vicepresidente ejecutivo de HBO Sports. “Estamos agradecidos con esta histórica franquicia por abrirnos las puertas y permitir que HBO y NFL Films estén durante el verano con los Raiders en lo que seguramente será un entretenido campamento de entrenamiento.”

“Desde la fusión de la AFL y NFL, los Raiders han sido parte de algunos de los momentos más icónicos en la historia de la liga,” dijo Ross Ketover, ejecutivo de NFL Films. “Nosotros en NFL Films estamos emocionados y honrados de poder mostrar la mitología de los Raiders, desde el Holy Roller, Sea of Hands, Ghost to the Post, hasta lo que hoy en día aportan Gruden, sus entrenadores y jugadores. Está por demás decir que estamos ansiosos por iniciar esta serie de Hard Knocks.”

Equipos de video estarán en el Área de la Bahía en las próximas semanas para iniciar grabaciones previas a la intensificación de la acción en agosto cuan el programa de cinema verité se enfoque en la vida y rutina diarias de los jugadores y entrenadores. HARD KNOCKS: TRAINING CAMP WITH THE OAKLAND RAIDERS grabará la crónica de Jon Gruden en lo que será su segunda temporada de vuelta al frente del equipo durante el campamento de entrenamiento y la pretemporada.

Los Raiders compiten en la altamente competitiva AFC West, donde tienen una intensa rivalidad con cada uno de sus oponentes y tienen el objetivo de mejorar en la tabla de posiciones. Cada semana, los televidentes tendrán acceso interno a los rigores diarios que los jugadores tienen que lidiar durante un campamento de entrenamiento de la NFL. Las cámaras documentarán las horas de practicas y condicionamiento, las reuniones y las competencias internas entre los jugadores por ganarse un lugar en el equipo.

“Todos quieren ser un Raider. Ahora sabrán que es lo que se necesita para convertirse en uno,” dijo Mark Davis, dueño de los Raiders.

Una cuadrilla de 30 personas de NFL Films estará en el campamento de entrenamiento de los Raiders en Napa. Grabarán 1,750 horas de video durante toda la serie y tendrán acceso ilimitado a los jugadores y entrenadores en sus reuniones, sesiones de entrenamiento, áreas de hospedaje y campos de practica.

Advertising