Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Historia de Selecciones en la Decima Posición

042618-Allen-cp.jpg

Nación Raider, ¡Feliz Día del Draft Draft Day!

Hoy a las 5 p.m. PT, iniciará el Draft 2018 de la NFL y los Oakland Raiders tienen la decima selección en general. Es difícil adivinar a quien seleccionarán el Gerente General Reggie McKenzie y el Entrenador en Jefe Jon Gruden considerando el amplio talento que hay disponible este año.

Hace 26 años, el Plata y Negro también tenía la decima selección en general del Draft 1982 con la cual Al Davis seleccionó al corredor y actual integrante del Salón de la Fama, Marcus Allen. Durante su carrera con los Raiders acumuló 8,545 yardas, 79 touchdowns con un promedio de 4.1 yardas por acarreo y también atrapó 446 pases para 4,258 yardas y 18 touchdowns.

Allen no solo se convirtió en la mejor decima selección en la historia de los Raiders, sino que también fue uno de los mejores jugadores en pisar los emparrillados.

A continuación una lista de recientes jugadores que han sido seleccionados en los últimos años en el decimo turno del Draft de la NFL.

2017 – QB Patrick Mahomes II (Chiefs)

2016 – CB Eli Apple (Giants)

2015 – RB Todd Gurley (Rams

2014 – TE Eric Ebron (Lions)

2013 – G Chance Warmack (Titans)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising