Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Hue Jackson Participa en Clinica de Entrenadores

040511-Tedford.jpg


El Entrenado en Jefe, Hue Jackson, fue el expositor principal en la clínica de football. Foto de Tony Gonzales.

El Entrenador en Jefe de los Raiders de Oakland, Hue Jackson fungió como el expositor principal de la Clínica de Football 2011 de la Universidad de Califonria, Berkeley realizada en Emeryville, Calif. Los participantes de la clínica tuvieron la oportunidad de escuchar al Entrenador Jackson, al Entrenador en Jefe de Cal, Jeff Tedford, y al resto del plantel de entrenadores de los Osos Dorados de Cal así como a entrenadores de colegios y preparatorias.

"Estoy emocionado y honrado de tener a Hue Jackson participando en nuestra clínica," dijo el Entrenador Tedford. "Es obvio que Hue ha tenido mucho éxito durante su carrera. Su pasión y orgullo por los Raiders fue evidente al escucharlo. Fue un privilegio especial para los entrenadores de los colegios y preparatorias en nuestra clínica, así como para nuestro plantel de entrenadores, escuchar su sabiduría y visión de los Raiders."

Jeff Tedford y Hue Jackson. Foto by Tony Gonzales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising