Inicia Campamento de Entrenamiento 2010

072710-players.jpg


Un grupo de jugadores pasa por el proceso de registro en el Campamento de Entrenamiento 2010.

Las expectativas son altas mientras el equipo de football de los Raiders de Oakland 2010 se reporta a principios de semana en el campamento de entrenamiento en Napa, California. El primer jugador que se bajó del bus fue el ala defensivo Richard Seymour sirviendo de guía para los demás jugadores. Todos están listos para sentar la base de lo que se espera sea una temporada 2010 remarcable.

"Ahora es el tiempo," dijo Seymour. "El campamento es la fundación de la temporada. Tu pasas mucho tiempo planeando y enfocándote en tus oponentes durante la temporada y no tienes realmente el tiempo para trabajar de forma individual. Ahora es el tiempo en el que puedo enfocarme en mi mismo y en las cosas que necesito para lograr ser un mejor jugador."

El esquinero Chris Johnson y el nuevo tackle defensivo John Henderson se sienten emocionados con la defensiva de los Raiders de este año. Henderson espera causar un gran impacto y enfatizó que detener el juego terrestre es una de sus prioridades. El firmó con el equipo en el período fuera de temporada.

"Me encanta detener el juego terrestre," dijo Henderson. "Eso es lo mío y ha sido lo mío desde la Universidad de Tennessee. Me gusta derribar al mariscal de campo también pero siempre me ha gustado detener el juego terrestre."

"Este año se ve muy prometedor para los aficionados y para todo el mundo," dijo Johnson. "Solo tenemos que salir y unir todo, trabajar y cumplir."

Los Raiders le dan apertura a su campamento de entrenamiento con reuniones el miércoles y saldrán a practicar por primera vez en Napa el jueves por la mañana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising