Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Inicia Programa de Ejercicios

031510-workouts-dhb.jpg


El receptor abierto Darrius Heyward-Bey, quien se encuentra en su segundo año, participa en su primer programa de ejercicios del período fuera de temporada.Foto de Tony Gonzales.

El programa de ejercicios del período fuera de temporada de los Raiders de Oakland comenzó esta semana en las instalaciones del equipo en Alameda, California bajo la dirección del entrenador de fuerza y acondicionamiento Brad Roll. Aunque apenas está comenzando el programa, las preparaciones iniciaron hace varias semanas. Algunos jugadores decidieron llegar temprano para comenzar a entrenar.

El encargado de equipamiento Bobby Romanski dijo que la meta es asegurarse que cada jugador tenga todo lo que necesita. "Ellos necesitan sus zapatillas, sus tacos y un par de zapatos para bañarse, ese tipo de cosas," dijo Romanski. "Nuestra gente se asegura que ellos tengan sus jerseys de práctica y que la ropa este aquí para cuando lleguen todo esté esperando para que ellos estén listos."

Romanski dijo que para los jugadores nuevos de los Raiders se tiene que contactar también al equipo previo del jugador aparte de cubrir el tema de la ropa inicial. "Usualmente comenzamos con la ropa obviamente con los pantalones y la ropa para hacer ejercicios porque los jugadores tienen que salir a ejercitarse de una vez," dijo Romanski. "Nosotros trabajamos después de eso en medir el equipamiento. Llamamos al otro equipo de donde es él y averiguamos que le gusta y que es lo que vestía. Algunas veces ellos nos mandan algunas de sus cosas sino le buscamos cosas nuevas."

**

031510-workouts-boyd.jpg

**

El esquinero Jerome Boyd levanta pesas.Foto de Tony Gonzales.

El tackle Mario Henderson comenzó su programa de ejercicios del período fuera de temporada aproximadamente hacer tres semanas. Henderson es jugador de la línea ofensiva y se encuentra en su cuarto año como profesional procedente de Florida State. El dijo que el haber comenzado temprano le ha ayudado en sus áreas problemáticas.

"Solo quería comenzar antes y hay un par de cosas en las que necesitaba trabajar desde el año pasado en relación a doblar las rodillas y lograr que mis caderas bajen," dijo Henderson. "Sentí que si llegaba antes podría trabajar en eso mientras nadie estuviese aquí."

Según Henderson el empezar temprano le ha servido de ayuda en el programa oficial de ejercicios. "Me ha hecho bien porque he estado aquí por tres semanas haciendo circuitos," dijo Henderson. "Fue más duro para mí las últimas semanas que hoy mismo. Así que pienso que haber venido a entrenar temprano me ayudó."

Henderson agregó que su objetivo es mejorar su manera de jugar a como estaba jugando hace un año y ayudar a la ofensiva para que sea productiva. "Mis metas son mejorar nuestro juego de corridas y bloqueo de pases, toda mi manera de jugar en general. La otra cosa es mejorar mi fortaleza general y eso es lo que estado haciendo muy bien."

El programa voluntario continuará hasta la tercera semana de Junio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising