Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Jacobs y Waller Selecionados al Pro Bowl 2021

A pesar de que el Pro Bowl 2021no será igual que en años pasados, sigue siendo todo un merito haber sido seleccionado como uno de los mejores jugadores en sus respectivas posiciones.

Este año, dos jugadores de los Raiders se encuentran en ese grupo elite.

El corredor Johs Jacobs y el ala cerrada Darren Waller fueron seleccionados al Pro Bowl 2021, anunció la NFL. Es la priemra ocasión en que ambos son seleccionados al Pro Bowl en sus carreras y esto se da en medio de dos campañas estadísticamente impresionantes para ambos jugadores.

Jacobs está en sexto lugar en la NFL con 907 yardas a pesar de perderse un partido por lesión, en tanto que Waller ha demostrado que es uno de las alas cerradas mas versátiles de la liga al sumar 937 yardas en 93 recepciones con ocho touchdowns. Waller está en segundo lugar en esas tres categorías estadísticas en la NFL entre alas cerradas solo por debajo de Travis Kelce.

Con ambos jugadores llegando a su apogeo, el reconocimiento de este año probablemente sea el primero de muchos para ambos.

Mas de la NFL:

La selección de los equipos es definida por un consenso de votos entre aficionados, jugadores y entrenadores. El total de votos de cada grupo consiste en una tercera parte del total para determinar los 88 jugadores. La NFL es la única liga deportiva que combina la votación de aficionados, jugadores y entrenadores. También fue la primera liga en deportiva profesional en ofrecer votación en línea en 1995.

With his selection to the 2021 Pro Bowl, view the top photos of running back Josh Jacobs during the 2020 season so far.

Related Content

Latest Content

Advertising