Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Janikowski es Jugador de la Semana

112811-quickhits.jpg


El pateador Sebastian Janikowski ha sido seleccionado como el Jugador de la Semana en Equipos Especiales de la AFC correspondiente a la jornada doce.

Janikowski conectó seis goles de campo y añadió un punto extra durante la victoria de los Raiders en contra de los Osos de Chicago, sumando 19 puntos en total.

Janikowski conectó goles de campo de 40, 47, 42, 19 y 37 yardas y con ello estableció una nueva marca en la historia de los Raiders con el máximo número de goles de campo en un partido. Es la cuarta ocasión en que ha conectado al menos cinco goles de campo en un partido. Jeff Jaeger logró esa hazaña en 1994.

El líder de todos los tiempos en puntos anotados de la franquicia también fue designado jugador de la semana en equipos especiales en la jornada uno y cinco y fue seleccionado como jugador del mes en equipos especiales correspondiente a septiembre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising