Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Jared Cook al Pro Bowl

cook-pro-bowl-main-012119

ALAMEDA, Calif. – El ala cerrada de los Raiders, Jared Cook ha sido designado al equipo de la AFC en el Pro Bowl 2019, según anunció la NFL.

Cook es el primer Raider en ser seleccionado al Pro Bowl 2019 después de imponer marcas personales en recepciones (68), yardas por aéreas (896) y touchdowns (6) de las cuales cada una lideró o empató al líder del equipo en el 2018 en cada categoría de estadística.

Cook superó las 100 yardas en cuatro partidos durante la temporada, tercer mejor total entre alas cerradas en la NFL y en el proceso obtuvo el mejor total en yardas aéreas por parte de un ala cerrada en una temporada desde 1986.

Entre sus mejores partidos destacan la Semana 1 durante la cual sumó 180 yardas en partido de Lunes por la Noche. En ese partido Cook impuso marca de franquicia al superar el record del ala cerrada Todd Christensen de 173 yardas establecido en 1986, y empató el sexto mejor total por parte de un ala cerrada en la historia de la NFL. Aparte, sus 15 recepciones de al menos 20 yardas durante la temporada lo dejaron en tercer lugar entre las alas cerradas durante la temporada y en la historia del equipo.

Cook reemplazará al ala cerrada Travis Kelce en lo que será su primera participación en el Juego de Estrellas el cual se realizará el 27 de enero de 2019 en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

Related Content

Latest Content

Advertising