Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Jennifer Designada Raiderette Del Partido

122710-jennifer-story.jpg

Los Raiders felicitan a Jennifer por ser la Raiderette del Partido. Jeniffer está en su primer año con las Chicas Fabulosas del Football emocionada de ser parte de uno de los prestigiados equipos de la NFL.

Ha sido bailarina desde que tenía tres años de edad y dedica gran parte de su tiempo para practicar, presentarse y participar en diferentes eventos comunitarios como miembro de las Raiderettes. Agradece el inmenso apoyo de los aficionados de los Raiders. "La Nación Raider es la más apasionada en el mundo," dijo Jennifer.

Jennifer asistió al Colegio Ohlone y después se cambió a la Universidad de California Campus San Diego donde obtuvo su título en comunicaciones y baile. Mientras fue estudiante en UCSD participó en el equipo de baile el cual ganó primer lugar en el concurso West Coast National Championship. También fue integrante de varias escuadras de porristas de equipos en ligas semiprofesionales como la ABA de baloncesto, NIFL de football y GBL de béisbol.

Jennifer trabaja en mercadotecnia relacionada a bodas y en publicaciones de libros. Disfruta hacer ejercicio, compartir el tiempo con su esposo y asistir a partidos de baloncesto y béisbol. Ir de compras y ver la televisión son otras de sus actividades favoritas.

Con iniciativa y en busca de metas, Jennifer vive con la mentalidad de: "Nunca tendrás éxito si no lo intentas, aún cuando fallas tienes éxito porque al menos hiciste el intento."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising