Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Josh Jacobs Supera Mil Yardas

Josh Jacobs 1000 yards Grapic 1920x1080

Josh Jacobs ha logrado cosas increíbles en su año de novato con los Raiders y tiene bases para ser considerado seriamente como el Novato Ofensivo del Año.

El seleccionado en la primera ronda del NFL Draft 2019 y egresado de la Universidad de Alabama llamó mucho la atención antes del Draft por su admirable camino a la NFL, pero ahora esta llamando la atención por su desempeño semanal.

En contra de los Kansas City el domingo pasado, se convirtió en el primer corredor novato en la historia de los Raiders en superar las mil yardas por tierra. Ya ha impuesto varias marcas de franquicia durante la temporada y este es uno más en la lista. Es el 21vo jugador en la historia de la NFL en acumular mil yardas en los primeros 12 partidos de la temporada. Por otro lado, es la 16va ocasión en la historia de los Raiders en que un jugador supera las mil yardas por tierra y Jacobs lo logró con un promedio de 4.8 yardas por acarreo.

Jacobs siempre agradece y da el crédito al esfuerzo de la línea ofensiva y el corredor de poder que son los realizan los bloqueos para abrir los carriles en la línea de golpeo, sin embargo, el también lograr yardas por si solo después de hacer contacto. Actualmente se encuentra en quinto lugar en yardas terrestres después del contacto al sumar 715 yardas.

Muchos corredores evaden el contacto, pero Jacobs ha demostrado su fortaleza y eso es una de las cosas que Gruden más admira de él.

Durante su primer partido en contra de los Chiefs, Jacobs sumó 99 yardas en 12 acarreos y en el segundo encuentro superó las 100 yardas.

Related Content

Latest Content

Advertising