Jugada Sorpresa Impulsa Victoria de Raiders

Take a look at the top photos from this past Sunday at Tottenham Hotspur Stadium as the Raiders beat the Chicago Bears in London.

El equipo estaba en situación de cuarta oportunidad y una yarda por avanzar y Gruden tenía que tomar una decisión.

Con menos de 6 minutos por jugar en el partido y una desventaja de cuatro puntos después de haber llegado al medio tiempo con ventaja de 17-0, Gruden y el Coordinador de Equipos Especiales, Rich Bisaccia debatieron entre despejar el balón o implementar una jugada sorpresa.

Al final se la jugaron y aunque la formación indicaba que despejarían el balón, en realidad Erik Harris lo acarreó para una ganancia de cuatro yardas y el primero y diez.

“Honestamente me agradó que tomáramos el riesgo,” dijo Sieg en relación a la jugada sorpresa. “La habíamos estando practicando desde hace tiempo, pero era una situación de todo o nada en ese momento y Erik hizo buen trabajo en conseguir las yardas necesarias y nosotros hicimos buen trabajo en conseguir el espacio necesario para él.”

“Solo tengo que disimular y ver porque a ser finta no hay mucho que pueda hacer, porque el balón se lo dan directo a Erik. No puedo hacer más,” añadió A.J. Cole. “Así que solo me quedo parado y ayudo a bloquear.”

En lo que concierne a Harris, dicho acarreo fue el primero que ejecutó desde que estaba en la preparatoria y aunque no fue el acarreo más espectacular, fue una de las jugadas claves en el partido que ganaron los Raiders en el Tottenham Hotspur Stadium.

“Estabamos en una situación en el partido en el que necesitábamos una jugada importante,” dijo Harris. “Creo que fue una jugada arriesgada, pero obviamente tuvimos confianza en los jugadores para ejecutarla. Gracias a ellos que hicieron un buen trabajo bloqueando y yo solo tuve que asegurar el balón sin espantar a alguien,”

Como mencionó Harris, perdió el balón cuando su codo pegó en el suelo y de momento fue recuperado por los Bears, una jugada que fue revertida después de revisarla, pero según el veterano, siempre supo que la posesión la mantendría la ofensiva de Oakland.

Definitivamente sabía que estaba abajo,” dijo. “Obviamente siempre asusta porque por un segundo quien sabe, pero sabía que ya había tocado el suelo. En cuanto mi codo pegó en el césped sentí como se saltó el balón. Tenía una manga en el brazo así que estaba muy seguro.”

La jugada le dio continuidad a la serie ofensiva que eventualmente terminó con la segunda anotación de Josh Jacobs después de recorrer 97 yardas en 13 jugadas

Jacobs, Carr y el resto de la ofensiva se llevaron los reflectores, pero eso no hubiera sido posible de no ser por Harris y el esfuerzo de los equipos especiales

“Siempre es bueno poder contribuir en el partido,” dijo Sieg. “Obviamente hubo esa devolución de despeje en contra que ojalá no hubiéramos permitido, pero nos repusimos. Ellos lo hacen cuando fallamos. En general fue una victoria colectiva”

Con la victoria en Europa los Raiders quedaron con marca de 3-2 al llegar la semana de descanso y todo gracias a esa jugada sorpresa en el ultimo cuarto.”

Related Content

Advertising