Jugadores Destacados del Senior Bowl

El Senior Bowl del 2019 fue divertido al observar como Jon Gruden se emocionó de poder entrenar a un sinnúmero de talentosos prospectos colegiales. Los jugadores del Norte derrotaron a los del Sur por marcador de 34-24 y varios de los jugadores tuvieron un desempeño sobresaliente.

La ventaja del Senior Bowl es que le da la oportunidad a jugadores elegibles para el Draft de mejorar sus posibilidades de ser considerados y muchos de los prospectos aprovecharon dicha oportunidad durante el partido del sábado.

Revisemos que jugadores fueron los que más sobresalieron en el Senior Bowl:

Nasir Adderley, DB, Delaware – Desde que llegó a Mobile, Alabama, había mucha expectativa sobre él. Durante su estancia en la Universidad de Delaware registró cuatro intercepciones y demostró tener las habilidades para ir tras el balón. Durante las practicas interceptó un pase de Daniel Jones de la Universidad de Duke y durante el partido interceptó un pase de Tyree Jackson de la Universidad de Buffalo. A lo largo de la semana, Adderley mejoró sus posibilidades de ser seleccionado en el Draft.

Jaylon Ferguson, DE, Louisiana Tech – Durante la semana, Ferguson fue considerado uno de los mejores linieros defensivos para presionar al mariscal. Durante sus cuatro temporadas en Louisiana Tech, registró 67.5 derribes para perdida de yardas, 187 derribes totales y 45 capturas con siete balones forzados. Durante el partido demsotró su velocidad para alcanzar y capturar al mariscal Daniel Jones. Es uno de los jugadores que varios reclutadores tenían interés de observar y los impresionó.

Daniel Jones, QB, Duke – Se espera que Jones sea seleccionado en la primera ronda del Draft y algunos pronostican que podría ser en los primeros diez turnos. Jones fue el que mejor se adaptó de los cuatro mariscales en el equipo Norte al completar ocho pases de 11 intentos para 115 yardas y un touchdown. Hay varios equipos que necesitan un mariscal y sin duda alguno aprovechará para seleccionarlo.

Andy Isabella, WR, UMass – Si lo ves en persona, no es tan imponente pues apenas llega a los dos metros de altura, pero en el campo juega muy bien. Durante el partido atrapó siete pases para 74 yardas y un touchdown siendo el líder de todos los receptores en yardas y recepciones.

Hunter Renfrow, WR, Clemson – El dos veces campeón colegial ha jugado en varios juegos importantes y fue clave para los Clemson Tigers durante la temporada. En el Senior Bowl fue líder del equipo Sur en recepciones sumando 63 yardas. No fue el receptor más comentado, pero si impresionó dentro del campo.

Tyree Jackson, QB, Buffalo – Jackson no ha recibido tanta cobertura como Daniel Jones o Drew Lock de Missouri, pero es un prospecto interesante que ha generado buenos comentarios. Tuvo buena trayectoria en la Universidad de Buffalo donde lanzó 28 pases de anotación y también fue bueno acarreando el balón. Muestra de ello son las 757 yardas terrestres y 16 touchdowns por tierra que registró durante su trayectoria colegial. Tuvo un buen partido para el equipo Sur al completar 61% de sus pases para 165 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Con solo observar como interactuaron los entrenadores de los Raiders con los jugadores se pudo percibir que todos se divirtieron aun cuando el énfasis era ayudar a los jugadores a llegar al siguiente nivel en su desarrollo dentro del deporte.

Gruden comentó que él y el Gerente General, Mike Mayock, estarían buscando jugadores que cumplieran los requisitos para formar parte de los Raiders. Ahora faltan varias semanas para que inicie el sesión de reclutamiento en conjunto que se realiza cada año en Indianapolis, pero el Senior Bowl ayudó a muchos de los jugadores a mejorar sus posibilidades en el Draft aunado a lo que demuestren en el Combine.

Photos of the game action during the North's matchup with the South at Ladd-Peebles Stadium for the 2019 Senior Bowl.

Advertising