Jugadores En Hard Knocks

Head out to Alameda, Calif. for the first day of the Raiders' Mandatory Minicamp of the 2019 season.

Durante el Verano la Nación Raider podrá observar muy de cerca al Plata y Negro al ser los protagonistas de la serie “Hard Knocks” de este año.

La aclamada serie de HBO seguirá de cerca al equipo durante todo el campamento de entrenamiento y la pretemporada, dándoles a los televidentes una perspectiva única tras las bambalinas de un equipo de la NFL.

Cada temporada el programa Hard Knocks se enfoca en algunos peculiares personajes que llaman la atención de las cámaras y aficionados, por ello es que mencionaremos cinco jugadores y entrenadores que muy probablemente sobresaldrán durante el verano.

1. Jon Gruden, Entrenador en Jefe

Sin duda alguna Gruden será el protagonista del programa. El Entrenador en Jefe tiene una de las mejores carreras en televisión en la historia del entretenimiento deportivo de la nación americana, la cual le valió ser reconocido por una nueva generación de aficionados como la voz de “Monday Night Football.”

Gruden se siente muy cómodo frente a la cámara y con un micrófono grabando cada aspecto de su día será algo muy irresistible para todo espectador.

Muy seguramente Gruden será protagonista de al menos un momento chusco en cada episodio, pero al final del mismo los tendrá listos para jugar con pasión durante 60 minutos.

2. Antonio Brown

El principal agente libre contratado por Oakland estará mas que listo con su impresionante bigote y su lista de amistades famosas. Ha participado en “Dancing With The Stars,” y es considerado el mejor receptor de la liga hoy en día.

No hay que olvidar que AB cada año al reportarse al campamento suele hacer un espectáculo a su arribo. Ha llegado en vehículos Rolls Royce, helicopteros, etc., por lo que será interesante ver como decide llegar este año a Napa.

3. Johnathan Abram

Desde sus primeras interaccione con los medios se pudo percibir que seria un jugador muy accesible y amable y ahora tendrá oportunidad de demostrar su carisma a nivel nacional.

Aparte de ser uno de los tres jugadores seleccionados en la primera ronda del NFL Draft 2019 por los Raiders, también le gusta retar verbalmente a sus oponentes y eso es algo que suele ser entretenido para la audiencia.

Si los Raiders llegan a tener practicas mancomunadas con algún equipo, es posible que veamos a Abram intimidar a los receptores del equipo contrario.

4. Trent Brown

El Plata y Negro mejoró gran parte de la línea ofensiva y la contratación del liniero veterano, recién coronado campeón del Super Bowl es parte importante de la mejora.

No solo llama la atención por su imponente tamaño con mas de dos metros de estatura y 380 libras de peso, muchos estarán atentos a su transición de vuelta a tacle derecho.

Como varios de esta lista, el #77 disfruta estar frente a la cámara y verlo interactuar y acoplarse con sus compañeros será algo divertido que observar.

No hay que olvidar que algunas de las mejores escenas se dan durante los ejercicios de uno contra uno entre las líneas ofensivas y defensivas.

Brown en contra del novato Clelin Ferrell o Mo Hurst entre otros será de sumo interés para varios.

5. Keelan Doss

Año con año, HBO se enfoca en algún jugador talentoso que está en incertidumbre de lograr un lugar en el equipo y por suerte los Raiders tienen varios de esos jugadores, pero uno en particular que podría llamar la atención es Keelan Doss.

Egresado de UC Davis y oriundo de Alameda, California, vivió a menos de diez minutos de donde practica hoy en día el equipo.

Un jugador local jugando con el equipo local tratando de ganarse un lugar como un agente libre novato es como una película de Hollywood o en este caso todo un episodio de la serie.

Otros jugadores que tener en cuenta…

Derek Carr – el mariscal titular. Sin más que decir…

James Cowser – Cowser sabe algo del idioma Chino Mandarin y con una cabellera como la de Thor muy seguramente llamará la atención.

Chris Warren III – Después de una pretemporada espectacular el año pasado, CWIII quedó fuera de toda la temporada del 2018 por una lesión. Tiene la corpulencia de un apoyador mas que la de un corredor y se ha ganado el afecto de la afición a pesar de no haber jugado mucho.

Check out photos as the Raiders take the field for another day of Mandatory Minicamp in Alameda, Calif.

Related Content

Advertising