Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Kaufman Regresa al Plata y Negro

041312-kaufman-story.jpg


Los Raiders han designado al ex jugador Napoleon Kaufman coo capellán del equipo. Silver and Black Productions.

El ex jugador de los Raiders Napoleon Kaufman se ha reintegrado a la organización de los Raiders como el capellán del equipo. Kaufman jugó seis temporadas con el Plata y Negro y durante los últimos nueve años a sido el pastor de The Well Christian Community en Livermore, California.

"Estoy muy emocionado de ser otra vez oficialmente parte de la organización de los Raiders," dijo Kaufman. "Siempre me he considerado un Raider y poder regresar y servir al Plata y Negro en este rol es un privilegio."

Es originario de Lompoc, California y estudió la Universidad de Washington e ingresó a la NFL al ser seleccionado en la primer ronda del Draft Colegial de 1995 por los Raiders. Terminó su carrera con un total de 4,792 yardas terrestres, el cual lo dejó en cuarto lugar en la lista de la franquicia. Impuso una marca de franquicia al recorrer 227 yardas terrestres en un partido en contra de Denver en 1997, parte de las 1,294 yardas terrestres que acumuló en 1997 que terminó siendo el segundo mejor total en una temporada en la historia de los Raiders.

Se retiró del fútbol profesional en el año 2000 después de haber participado en el partido de campeonato de la AFC y haber ayudado a los Raiders a ganar el campeonato divisional de la AFC West.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising