Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Kelly Designada Raiderette del Partido

101210-kelly-story.jpg

Los Raiders de Oakland están orgullosos de designar a Kelly como la Raiderette del Partido. Esta es la segunda temporada de Kelly como parte de las Raiderettes. Desde muy joven había soñado en convertirse en un porrista profesional.

Kelly se graduó de la Universidad Estatal de Sacramento (Sacramento State University) con un titulo en Estudios Liberales. Kelly obtuvo numerosas becas académicas y fue seleccionada varios semestres a la Lista de Honor en su facultad. También obtuvo su credencial de maestra en la Universidad Estatal de San José (San Jose State University) con un promedio GPA de 4.0.

Kelly participó durante la universidad como parte del Equipo de Baile de la Universidad Estatal de Sacramento y también en el Equipo de Baile de Salón. Sus metas profesionales son convertirse en maestra de jardín de niños e instructora profesional de baile.

Ella disfruta practicar gimnasia, esquiar y surfear. También es hábil con el Lenguaje de Señas Americano para sordomudos.

Como Raiderette, Kelly fue seleccionada para participar en el programa "Don't Forget the Lyrics" el cual será transmitido durante el otoño en el canal VH1.

"¡Los Raiders son un equipo profesional que define el Área de la Bahía! ¡Me encantan los Raiders! Exclamó Kelly.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising