Keon Hatcher Soprende en Seattle

Go inside the Raiders' locker room before Thursday's game, see arrival photos and see the Raiders warm up at CenturyLink Field for Preseason Week 4 against the Seattle Seahawks.

La pretemporada 2018 oficialmente ha finalizado y la próxima ocasión en que los Raiders disputen un partido será con validez real, después de terminar enfáticamente su pretemporada con una victoria de 30-19 en contra de los Seattle Seahawks.

El partido del jueves en el CenturyLink Field fue definido más por los jugadores que no participaron que los que sí, pero aun así, el Plata y Negro tuvo un buen desempeño y mejoró su marca de la pretemporada a 3-1.

Con Derek Carr, Bruce Irvin y el resto de los titulares, excepto Rashaan Melvin y Tank Carradine, descansaron. El resto de los jugadores tuvieron una ultima oportunidad para demostrarle a los entrenadores que pueden aportar al equipo.

De nueva cuenta y como ha sido casi toda la pretemporada, en la ofensiva el enfoque fue en el duelo entre EJ Manuel y Connor Cook por el puesto de primer suplente de Carr. Siendo honestos, la percepción es que Manuel ha hecho más méritos para quedarse con ese puesto.

Manuel fue el primero en jugar ante los Seahawks y tuvo su mejor papel de la pretemporada al completar 13 de 15 pases para 155 yardas y un par de touchdowns en tan solo la primera mitad.

En realidad, también jugó parte del tercer cuarto y al finalizar su participación había completado 18 de 22 pases para 255 yardas y tres pases de anotación.

Será hasta el sábado en que se sepa quién asumirá dicho rol así como muchos más cuando Gruden anuncie el recorte de jugadores final.

Connor Cook sustituyó a Manuel en el tercer cuarto, sin embargo, quien se robó los reflectores fue el receptor Keon Hatcher quien deslumbro con su participación en Seattle.

Tan solo en la primera mitad el egresado de la Universidad de Arkansas atrapó cinco pases para 93 yardas y dos touchdowns, ambos por parte de Manuel. Incluso se podría decir que el primer pase de anotación entre ambos, de 45 yardas, en el primer cuarto, ha sido la mejor jugada de la pretemporada del Plata y Negro.

Con la mayoría de los receptores des uniformados, Hatcher jugó hasta la segunda mitad y terminó su participación con tres recepciones de touchdowns.

En la defensiva, aun si la mayoría de los pesos pesados, los mariscales de Seattle, Austin Davis y Alex McGough, estuvieron incomodos todo el partido.

El ala defensiva Tank Carradine capturó a Davis en el primer cuarto, la doceava captura de los Raiders en la pretemporada. Aunque solo hubo una captura en el partido, la presión de los Raiders se mantuvo activa y dinámica.

Mientras que los Seahawks si lograron llegar a las diagonales, la defensiva se mostró firme cuando más importó y con ello lograron aseguraron su tercera victoria de la pretemporada.

Por otro lado, Mike Nugent conectó un gol de campo de 51 yardas, el mas largo del equipo en la pretemporada.

¿Qué sigue?

De vuelta en el Área de la Bahía, el Gerente General Reggie McKenzie y el Entrenador en Jefe Jon Gruden realizarán la evaluación de la plantilla para definir la reducción definitiva de jugadores y quedarse con los 53 activos para la temporada regular.

Photos of the game action during the Raiders' Preseason Week 4 matchup with the Seattle Seahawks.

Related Content

Advertising