Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Khalil Mack es Jugador Defensivo del Año

**

ALAMEDA, Calif.** – El defensivo Khalil Mack fue designado Associated Press Defensive Player of the Year, según lo anunció la NFL durante la sexta entrega de reconocimientos de la NFL (NFL Honors) realizada en el Wortham Theater Center in Houston, Texas.

Es la segunda ocasión en la historia de la franquicia en que dicho reconocimiento es otorgado a un Raider. En 1980 el esquinero Lester Hayes fue designado Jugador Defensivo del Año.

Mack también fue reconocido como Jugador Defensivo del Año por parte de la Asociación Americana de Escritores de Football (Pro Football Writers of America).

Durante la temporada, Mack registró 77 derribes (56 solo), 11 capturas, cinco balones forzados y cuatro pases defendidos haciéndose acreedor a su segunda selección al Pro Bowl. Mack también fue seleccionado al Associated Press All-Pro Team y al PFWA All-NFL Team.

El veterano de tres temporadas tuvo otra buena temporada dominando ofensivas contrarias tanto por tierra como por aire. Fue designado jugador Defensivo del Mes de la AFC en Noviembre después de registrar 13 derribes, cuatro capturas, dos balones forzados, dos balones recuperados, una intercepción y dos pases defendidos, ayudando a que los Raiders quedaran con marca de 3-0 durante el mes. También fue designado en dos ocasiones como Jugador Defensivo de la Semana en la AFC (Jornada 9 vs. Denver y Jornada 12 vs. Carolina) y se convirtió en el primer jugador desde el 2009 en registrar una captura, devolver una intercepción para anotación, forzar un balón y recuperar un balón en el mismo partido al hacerlo en la Jornada 12 en contra de los Carolina Panthers.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising