Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

La Defensiva se Consolida en Última Sesión.

060712-defense-story.jpg


Lamarr Houston atrapa el balón durante la práctica.Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders realizaron el jueves su última sesión de actividades organizadas en equipo en sus instalaciones de Alameda. Durante las actividades organizadas en equipo, la defensiva instaló un nuevo sistema en el cual trabajaron arduamente para familiarizarse lo más posible con el antes del campamento de entrenamiento. "Siento que avanzamos con todo lo que instalamos en las últimas dos semanas," dijo el ala defensiva Lamarr Houston. "Siento que estamos creando nuestra tradición y fundación como defensiva para la temporada por lo que siento que estamos trabajando bien."

Los jugadores están emocionados por las oportunidades que les dará el nuevo sistema defensivo. "Es una defensiva muy divertida," dijo el apoyador Philip Wheeler. "He realizado algunas jugadas en las prácticas junto con otros jugadores. Es una defensiva muy divertida para jugar. Puedes correr por todos lados y puedes evitar cometer muchos errores siempre y cuando seas tenaz y te desplaces rápido y ese es el tipo de jugador que soy."

El esquinero DeMarcus Van Dyke está participando en su primer programa fuera de temporada dentro de la NFL y lo está aprovechando al máximo adquiriendo la mayor cantidad de información posible por parte de los entrenadores y los jugadores veteranos. "Esto me ha ayudado mucho," dijo Van Dyke. "Hemos aprendido algo nuevo cada día, asimilándolo y hay dos buenos esquineros enfrente de mí con Shawntae Spencer y Ron Bartell, quienes me han ayudado mucho."

Van Dyke se siente bien con respecto al como se está moldeando la defensiva. "Me encanta," dijo Van Dyke. "Es una defensiva de visión. Vemos muchas cosas por lo cual voy a poder hacer muchas jugadas la siguiente temporada."

Curtis Taylor, un profundo en su tercer año dentro de la NFL y egresado de LSU, ha visto las mejorías que ha tenido el equipo durante el programa fuera de temporada. "Siento que el equipo ha logrado mucho en los últimos dos meses," dijo Taylor. "Pero siento que vamos avanzando de la manera correcta y eso es lo único que se puede pedir."

La defensiva ha comenzado a sentirse cómoda en si misma. "Hemos creado un ambiente de mucha camaradería durante las últimas cuatro semanas de actividades," dijo Houston. "Es una hermandad que juega fútbol. Debes tener una hermanada fuerte así que creo que hemos pasado mucho tiempo libre conviviendo entre nosotros."

Taylor está impresionado con lo bien que se ha unido el equipo a pesar de todos los cambios en la defensiva. "Creo que nos hemos acoplado bien considerando que hay nuevos elementos, nueva defensiva, nuevo todo," dijo Taylor.

Todo el equipo tendrá otra oportunidad de trabajar juntos antes del campamento de entrenamiento la cual será la semana entrante durante el minicampamento obligatorio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising