Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

La Nación Raider Invade el Zócalo

112017-ff-cp.jpg

Por segundo año consecutivo a la par con el partido de los Raiders en el Estadio Azteca, se llevó a cabo el festival de aficionados de la NFL, aunque en esta ocasión se realizó en la explanada del Zócalo en el centro de la Ciudad de México.

En sí las festividades se inauguraron desde el viernes por la tarde con la presencia de autoridades municipales, directivos de la NFL e invitados especiales. Sin embargo el sábado todo aquel aficionado, jugador y entrenador de todos los niveles en la ciudad acudieron al Zócalo en búsqueda de experimentar la emoción de la NFL de primera mano.

Entre las festividades y atracciones se pudo apreciar exposiciones de arte mexicano alusivo al deporte, exhibición de los anillos del Super Bowl y la presencia de ex jugadores y las Raiderettes, quienes otorgaron autógrafos.

La fanaticada también tuvo oportunidad de probarse como los prospectos colegiales al poder demostrar sus habilidades lanzando, atrapando y pateando el balón, así como el destacar su velocidad en el arranque de 40 yardas y se impartieron clínicas infantiles mientras que también se realizó un torneo de Tochito.

La experiencia de la NFL llegó justo al corazón de México donde aficionados del deporte en si y todos los equipos de la liga pudieron apreciar los uniformes y cascos de los 32 equipos.

"Esto es un magno evento y es increíble ver la transformación del Zócalo, escenario de diversos eventos culturales, musicales, deportivos, políticos, etc., con un ambiente único como el que se vive alrededor del futbol americano," comentó Norma, aficionada del Plata y Negro. "El poder ver de cerca a las Raiderettes y tomarse la foto con ellas que son tan reconocidas aquí y en el mundo es algo sin igual," añadió Norma.

Photos of past matchups between the Oakland Raiders and New England Patriots. The Raiders and Patriots last faced each other in 2014 in Foxborough, MA.

En una acto de labor altruista, los Raiders en conjunto con la NFL y la Fundación de Jack Del Río, presentaron un donativo a beneficio de una organización no gubernamental que apoya a cientos de niños y jóvenes. Esto se llevó a cabo en la cancha central con la presencia de legendarios ex jugadores del Plata y Negro.

El sábado solo fue una probada del ambiente que habrá el domingo en el Estadio Azteca, ya que las porras y muestras de apoyo fueron evidentes. Para aquellos aficionados que no asistirán al estadio, podrán disfrutar del festival durante el domingo desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising