Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

La NFL Celebra Bienestar Juvenil.

112211-nfl-play60.jpg


Mientras que amigos y familiares celebran el Día de Acción de Gracias, la NFL continuará con su tradición de animar a niños y jóvenes a mantenerse activos con partidos alusivos al programa NFL PLAY 60 durante el fin de semana de Acción de Gracias. El programa NFL PLAY 60 es un esfuerzo colectivo de la liga para erradicar la obesidad infantil al propiciar que los niños estén activos por al menos 60 minutos al día.

En apoyo a NFL PLAY 60, todos los partidos del fin de semana de Acción de Gracias llamarán la atención a la epidemia de la obesidad infantil y demostrarán el compromiso de la NFL y sus equipos para revertir esta tendencia. Los Raiders han designado su partido en contra de los Osos de Chicago como su partido 'NFL PLAY 60'. El Plata y Negro celebrará 'Play 60' al dar la bienvenida a estudiantes de la institución East Oakland Sports Center y al Departamento de Parque y Recreación para que funjan como los embajadores del programa. Los Raiders también serán anfitriones durante las festividades previas al partido de la ronda regional de la competencia de 'Punt, Pass & Kick'.

"El Día de Acción de Gracias es un buen día para alentar a las familias a estar activas," dijo el Comisionado Roger Goodell. "NFL PLAY 60 continua impactando a más niños cada año y estamos orgullosos de resaltar la campaña durante un día festivo que celebra la familia, comida y el fútbol."

Diseñado para atacar la obesidad infantil, NFL PLAY 60 unifica los compromisos de la NFL con la salud y el bienestar con organizaciones asociadas como United Way. El programa NFL PLAY 60 también es implementado localmente como parte de los programas de la NFL en escuelas y actividades de equipo. La NFL ha proporcionado $250 millones para la salud y acondicionamiento juvenil por medio de programación, donaciones y tiempo en los medios para anuncios de servicio público. La NFL y sus equipos han construido más 100 zonas de condicionamiento físico NFL PLAY 60 y organizado más de 1,500 eventos relacionados con NFL PLAY 60 integrando programas de más de 77,000 escuelas en todo el país desde que inicio el programa en el 2007.

Empezando con el Día de Acción de Gracias, las comunidades en todo el país podrán participar en el concurso que les otorgará la visita del camión que aparece en los comerciales de NFL PLAY 60. Las familias pueden participar en el concurso "NFL PLAY 60 Bus Stops With You" escribiendo un breve ensayo y añadiendo una foto para determinar como el camión de PLAY 60 puede ayudar a la niñez a estar más activos en sus comunidades. Una comunidad se hará merecedora de una visita por parte del camión PLAY 60 lleno de equipo deportivo. Los Aficionados pueden visitar www.NFLRUSH.com para obtener más información.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising