LA Rams Visitan el Coliseo de Oakland

081417-game-preview-cp.jpg

Los Oakland Raiders jugarán su primer partido de la Pretemporada 2017 como local después de haber visitado Arizona en la Jornada 1, al recibir la visita de Los Angeles Rams el próximo sábado 19 de agosto a las 7:00 p.m. PT. Este será el primer partido del Plata y Negro ante los Rams desde que estos últimos se mudaron de vuelta a Los Angeles el año pasado. Los Raiders no han enfrentado a los Rams en la pretemporada desde el 2015 y la ultima ocasión en que se enfrentaron en la Temporada Regular fue en el 2014. Los Raiders terminarán su campamento en Napa esta semana para después regresar a sus instalaciones de Alameda previo al partido del sábado.

A continuación el previo del partido presentado por 95.7 The GAME:

Datos Básicos

Fecha:Sábado 19 de Agosto

Patada Incial:7:00 p.m. PT

Lugar: Cooliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie:56,057/ Pasto Natural

Pretemporada:Raiders, 12-7

Temporada Regular:Raiders, 8-5

Postemporada: No Aplica

La semana pasada el Plata y Negro viajó a Arizona para enfrentar a los Cardinals perdiendo 20-10 en el partido inaugural de la Pretemporada 2017. Varios jugadores titulares en ambos lados del balón no participaron incluyendo Derek Carr, Jared Cook, Amari Cooper, Derek Carr, Rodney Hudson, Bruce Irvin, Gabe Jackson, Marshawn Lynch, Khalil Mack, Jamize Olawale y Kelechi Osemele.

La próxima semana después de la visita de los Rams, los Raiders viajarán a Dallas para enfrentar a los Cowboys en el AT&T Stadium antes de regresar al Coliseo para recibir la visita de los Seahawks. Los Rams regresarán a Los Angeles para enfrentar a los Chargers en la Jornada 3 de la Pretemporada 2017 antes de finalizar la misma visitando a los Green Bay Packers.

Televisión y Radio

TELEVISION

KTVU/KICU (Bay Area) y KVVU (Las Vegas)

Narración: Beth Mowins

Analista:Matt Millen

Campo:Nicole Zaloumis, John Tournour "JT The Brick"

RADIO

Estación:95.7 The GAME/98.5 KFOX
Narración: Greg Papa
Analista: Tom FloresCampo:Lincoln Kennedy

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: KIQI 1010
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

NFL GAME PASS

LA SEMANA PASADA EN ARIZONA

Algunas estadísticas de algunos jugadores claves en el partido en contra de los Cardinals.

DTJustin Ellis: Tres derribes (tres solo), un balón forzado

DTTreyvon Hester: Cuatro derribes (tres solo), dos capturas

LBCory James: Siete derribes (siete solo)

LBMarquel Lee: Seis derribes (cinco solo), un balón recuperado

LBLaTroy Lewis:Cuatro derribes (cuatro solo), dos derribes

SShalom Luani: Cinco derribes (cuatro solo), un pase defendido

QBEJ Manuel: 10 completos de 12 intentos para 107 yardas y un índice de efectividad de 103.8 puntos

TEClive Walford: Tres recepciones para 44 yardas

**VISTAZO A LOS RAMS

**

General: En enero los Rams designaron a Sean McVay como el 23vo Entrenador en Jefe en la historia de la franquicia. McVay se integró a los Rams después de haber estado siete años con los Washington Redskins donde fungió como Coordinador Ofensivo las ultimas tres temporadas. McVay recibe un equipo que ostentó una marca de 4-12 el pasado y quedó en tercer lugar de la NFC West. Los Rams tienen marca de 1-0 en la pertemporada.


Ofensiva: El mariscal Jared Goff inicia su segundo año como el virtual titular para la Jornada 2 de la pretemporada. Como novato, Goff fue titular los últimos siete partidos completando 112 pases de 205 intentos para 1,089 yardas y seis touchdowns (uno por tierra). Goff estará aprendiendo un nuevo sistema ofensivo bajo la tutela del Coordinador Ofensivo Matt LaFleur, quien se integra a los Rams después de fungir como entrenador de mariscales con los Atlanta Falcons en el 2015 y 2016. El corredor Todd Gurley terminó el año pasado como el líder al acarrear el balón en 278 ocasiones para 885 yardas y seis touchdowns aparte de sumar 327 yardas por aire. El receptor líder del año pasado, Kenny Britt, firmó con los Cleveland Browns durante el receso de temporada por lo que los Rams seleccionaron varios jugadores ofensivos (Gerald Everett, Cooper Kupp y Josh Reynolds) con tres de sus primeras cuatro selecciones en el Draft 2017 y recientemente realizaron un intercambio con los Buffalo Bills por el receptor Sammy Watkins.


Defensiva: McVay contrató a Wade Phillipscomo Coordinador Defensivo, quien cuenta con 39 años de experiencia. Recientemente Phllips fungió como el Coordinador Defensivo de los Denver Broncos (2015-16) a quienes ayudó a que terminarán la temporada del 2016 como los líderes la NFL en defensiva contra el ataque aéreo y en yardas permitida por jugada. La defensiva de los Rams cuentan con el veterano Aaron Donald, quien fue invitado a su tercer Pro Bowl consecutivo después de ser líder en el equipo al registrar ocho capturas y 62 derribes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising