Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Lechler Recibe Reconocimiento

121411-Helmet-Trophy.jpg

USA Football ha seleccionado al pateador de despejes SHANE LECHLERcomo parte de su tercer equipo anual 'USA Football All-Fundamentals' el cual honra a 26 jugadores de la NFL (11 Ofensivos, 11 Defensivos y 4 de Equipos Especiales), los cuales exhiben de manera ejemplar las técnicas del fútbol para que sean imitadas por niños y jóvenes.

El equipo 'USA Football's All-Fundamentals' reconoce a jugadores en cada una de las posiciones ofensivas y defensivas así como a cuatro posiciones de equipos especiales. Tener la técnica apropiada, en particular cuando se bloquea y derriba, ayuda a tener un mejor desempeño en el campo y tiene beneficios de seguridad.

La extraordinaria mecánica de Lechler al despejar el balón lo hacen un contribuyente importante al éxito de los Raiders. Con balance y buena postura, el proceso de recibir, dejar caer y la potencia de su pierna en un solo movimiento es algo que los jóvenes pueden imitar para ser fundamentalmente más efectivos.

USA Football, la organización que supervisa el deporte a nivel nacional en los Estados Unidos, es el socio oficial de desarrollo del fútbol juvenil de los Raiders, la NFL y cada uno de sus otros 31 equipos.

Cada jugador seleccionado al equipo 'All-Fundamentals' recibe una donación de equipo equivalente a $1,500 dólares para que lo entreguen a la institución infantil o juvenil de fútbol de su elección. USA Football también le entrega a los jugadores seleccionados un casco Riddell personalizado como trofeo.

Tener fundamentos esenciales del fútbol ayuda al desempeño y seguridad de los jugadores juveniles, en particular en los aspectos de bloqueo y derribe. Desde el 2006, USA Football ha educado a más de 75,000 entrenadores de fútbol juvenil en los 50 estados y Washington, D.C., por medio de cursos virtuales y clínicas de entrenamiento. Aproximadamente 3 millones de niños entre las edades de 6 a 14 años juegan fútbol organizado, posicionándolo entre los deportes más populares del país entre los jóvenes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising