Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Línea Defensiva Sobresale en Victoria ante Packers

Después de dos series ofensivas y solo tres intentos de pase, Derek Carr abandonó el campo, cediendo las responsabilidades a EJ Manuel y Connor Cook, en lo que eventualmente fue una victoria de 13-6 del Plata y Negro ante los Packers en el Coliseo de Oakland.

Para ser justos, no hay porque reclamar a Gruden por rápidamente finiquitar la participación de Carr en el partido, si no es que en el resto de la pretemporada, ya que hasta el momento Carr ha realizado todo lo que se esperaba de él, incluyendo un conectar un pase largo, de 49 yardas con Amari Cooper, en la primera jugada del partido.

Connor Cook ingresó después de Carr para buscar mover a la ofensiva. Aunque tuvo algunas fallas, puesto que solo completo seis pases de 15 intentos para 72 yardas con una intercepción y no logró conseguir puntos.

Siendo honestos, las cosas no mejoraron mucho cuando Manuel ingresó al partido. El egresado de Florida State logró posicionar a la ofensiva en rango de gol de campo y eventualmente guio al equipo en una serie que resultaría en la anotación del gane, sin embargo, también batalló durante la mayoría de su participación.

En la defensiva, la mayoría de los titulares jugaron un poco mas de lo esperado, algunos incluso jugando hasta el final de la primera mitad y aunque no fue el desempeño más vistoso, el grupo le dificultó las cosas a los visitantes.

Al medio tiempo, el Plata y Negro había permitido tres puntos y limitó a Brett Hundley y la ofensiva de Green Bay a solo 100 yardas totales.

Ese tipo de ejecución continuó en la segunda mitad, ya que los Packers anotaron solo tres puntos más.

A parte, sin los servicios de Bruce Irvin, quien obtuvo un permiso para faltar al partido del Viernes, dio pie a que un par de jóvenes jugadores sacaran la casta.

Primero el novato Arden Key. El egresado de LSU tuvo uno de sus mejores desempeños al registrar su primera captura de mariscal y estuvo cerca de otros más.

En el afán de no quedarse atrás, Fadol Brown también registró su primera captura de mariscal y presionando constantemente desde el extremo de la línea.

En realidad, gran parte del partido el frente defensivo de los Raiders impresionó a muchos al dificultar cada yarda obtenida por los Packers en el Coliseo.

Constantemente se hace hincapié en la importancia de los refuerzos de un equipo y aunque falta ver que tanta participación tendrán Key y Brown durante la temporada regular, fue bueno ver que tuvieran oportunidad de ganar experiencia de juego.

Como ya se mencionó, después de disputar el tercer partido de la pretemporada, es muy probable que los titulares, tanto ofensivos como defensivos, ya no jueguen hasta el partido inicial de la temporada regular ante los Rams el 10 de septiembre, pero aun así todavía falta mucho por lograr antes de que finalice la pretemporada con el partido ante los Seahawks el próximo jueves en Seattle.

Después de ese partido dos días después sigue la reducción del plantel de jugadores que tendrá que quedar definida el 1 de septiembre.

Photos of the game action during the Raiders' Preseason Week 3 matchup with the Green Bay Packers.

Related Content

Latest Content

Advertising