Maxx Crosby Jugador Defensivo de la Semana de la AFC

Maxx Crosby se hizo presente de muchas maneras en el partido inicial de la temporada y su desempeño le propició ser designado el Jugador Defensivo de la Semana en la AFC correspondiente a la Semana 1

En su primer partido como capitán del equipo, Crosby terminó con seis derribes, cuatro golpes al mariscal y dos captura. Su desempeño sobresalió aun mas considerando que fue en contra del mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, quien fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la NFL hace dos temporadas.

Crosby previamente había sido designado Jugador Defensivo de la Semana en la AFC durante la Semana 11 de su año de novato y fue designado Jugador de la Semana en Equipos Especiales en la AFC durante la Semana 17 de la temporada pasada.

Estadísticas:

Seis Derribes Totales

Sus seis derribes totales lo clasificaron empatado en tercer lugar en la NFL y en primer lugar en la AFC durante la Semana 1 entre alas defensivas.

Dos Capturas

Sus dos derribes lo dejaron empatado en segundo lugar en la NFL y en primer lugar en la AFC durante la Semana 1

Sus dos capturas igualo su segundo mejor total de capturas en un partido en lo que va de su carrera

Crosby se convirtió en el tercer jugador de los Raiders desde el año 2000 en registrar al menos dos capturas en un partido inicial de temporada.

Dos Derribes para Perdida de Yardas

Sus dos derribes para perdida de yardas lo dejaron empatado con el cuarto mejor total en la NFL y segundo lugar en la AFC durante la Semana 1.

View the best photos from the Raiders' Week 1 victory against the Baltimore Ravens at Allegiant Stadium.

Related Content

Advertising