Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Mayock Habla con Reporteros Previo al Draft

Por primera ocasión desde el NFL Scouting Combine 2020, el Gerente General de los Raiders, Mike Mayock, habló con reporteros vía llamada en conferencia.

Antes de comentar sobre los movimientos del equipo en la agencia libre, Mayock tomó un momento para anunciar que él y su esposa, Amanda, realizarán una generosa donación por cada selección del Draft de los Raiders al programa Dignity Health en Las Vegas.

"Quiero extender las oraciones y pensamientos de mi familia durante es difícil periodo. Lo que mi esposa y yo queremos hacer es donar $1,000 dólares por cada selección que los Raiders realicen este año al programa

Delivering With Dignity de Clark County. Este programa apoya a familias vulnerables en el valle de Las Vegas. Cada donación se hará en nombre del jugador seleccionado por los Raiders durante el NFL Draft 2020."

El programa ayuda en llevar comida a familias que están sufriendo y han sido afectadas por la pandemia del COVID-19. El equipo cuenta por ahora con siete selecciones, pero es posible que el equipo adquiera mas selecciones por medio de intercambios. De cualquier manera, es un gran gesto por parte de la familia Mayock.

En poco mas de una semana iniciará el NFL Draft 2020, el cual se realizará este año de manera virtual debido a la contingencia por el COVID-19, por lo que Mayock contestó una variedad de preguntas en torno a la agencia libre, los prospectos del draft y el resto del receso de temporada.

Este año será la primera ocasión en que la NFL realice el Draft de manera virtual, pero eso le podría dar una ventaja al Gerente General de los Raiders. Durante casi 20 años, Mayock estuvo detrás de un escritorio evaluando talento, en particular durante el Draft como analista en NFL Network. No le es raro llamar a los entrenadores colegiales y preguntar sobre los prospectos.

Los departamentos de reclutamiento de la NFL tendrán que recurrir a su investigación en esta ocasión y eso es algo en lo que Mayock tiene confianza.

"Para ser honestos, personalmente es lo que he hecho los últimos 20 años," dijo Mayock. "Me siento muy cómodo en mi comedor revisando video, llamando a los entrenadores colegiales y buscando conseguir cualquier ventaja o información que pueda sobre cualquier jugador que nos pueda interesar. Para ser honesto, como grupo, lo apreciamos y ceo que ha sido un gran proceso."

Después del Scouting Combine, fue claro suponer en quien podrían interesarse Mayock y Gruden en el Draft, sin embargo, después de un buen periodo de agencia libre, las predicciones hechas por analistas de la NFL han cambiado. Es claro ver que el Plata y Negro necesitan mejorar el grupo de receptores, así lo dijo Mayock durante la llamada, al igual que el segundo nivel de la defensiva y durante la agencia libre reforzaron contundentemente uno de esos grupos.

Mayock comentó sobre las recientes contrataciones de los apoyadores Cory Littleton y Nick Kwiatkoski y sobre que rol jugarán en el sistema defensivo del coordinador Paul Guenther.

"Cory Littleton cubre tan bien como cualquiera en la liga," comentó. "Sentimos que Kwiatkoski será quien porte el punto verde y se acoplará sin problema alguno."

¿Que significa esto para los Raiders en el Draft 2020?

Antes de esas contrataciones, parecia que los Raiders podrían seleccionar ya fuera al apoyador de Oklahoma, Kenneth Murray o al de LSU, Patrick Queen con el turno 19 en general, considerando lo que varios analistas habían sugerido en sus Drafts tentativos, pero después de mejorar dicho grupo vía la agencia libre, la posibilidad de que eso suceda es casi nula.

El equipo ha atendido sus deficiencias en la defensiva, pero falta atender la necesidad de un receptor y eso es algo de lo que Mayock está consciente.

A pesar de lidiar con una lesión en el pie, Tyrell Williams demostró ser un buen receptor complementario en la ofensiva de Gruden y la contratación de Nelson Agoholor aportará mayor competencia dentro del grupo, sin embargo, el seleccionar un receptor principal será una prioridad durante el Draft.

"Hay calidad desde arriba, hay profundidad en lo demás, no es secreto que necesitamos mejorar nuestros receptores, lo entendemos," estipuló Mayock. "Nos agrada mucho la contratación de Nelson Agholor, pero todavía necesitamos mejorar los receptores. De nuevo, es como el debate con los esquineros, creo que hay que fluir y que llegue; ya sea en la primera ronda, segunda ronda, tercera ronda o quinta ronda, espero encontrar un receptor que embone con las necesidades y cultura de los Raiders."

Presentando una leyenda

En Las Vegas, los Raiders continuarán buscando establecer una cultura ganadora, lo cual es algo que sabe la recién contratada ala cerrada, Jason Witten. Sí, el ex Dallas Cowboy tiene 37 años, pero Mayock y Gruden aprecian su conocimiento y lo consideran uno de los mejores en esa posición. Mientras que el grupo de alas cerradas esta repleto de talento joven, Mayock y Gruden esperan que uno de los mejores jugadores en esa posición pueda aportar a esos jóvenes.

"Ustedes se cansaron de escucharme el año pasado hablar sobre jugadores fundamentales, el vestidor y la cultura y eso es algo que él sabe," dijo Mayock. "Es el mejor ejemplo de esa cultura. Lo queremos en nuestro vestidor y tenemos un jugador mas que puede ver alrededor y decirle a los demás en base a su experiencia que hacer y que no. Les puede enseñar que hacer y que no hacer."

Witten será instrumental en el crecimiento de Darren Waller y Foster Moreau. Desde la perspectiva de Mayock, haber dejado pasar la oportunidad de contratarlo hubiera sido no muy astuto ya que pagará dividendos positivos para todos los jugadores en el vestidor al tenerlo como el profesional consumado que es.

Check out photos of new Raiders tight end Jason Witten's career so far. Over the veteran's sixteen-year career with the Dallas Cowboys, the eleven-time Pro Bowler has appeared in 255 contests and made 245 starts, totaling 1,215 receptions for 12,977 yards and 72 touchdown receptions.

Related Content

Latest Content

Advertising