Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Mayock Preparado Para Draft 2020.

Hay 32 gerentes generales en la NFL, pero pocos están tan seguros como Mike Mayock de los Raiders en lo que se refiere al NFL Draft 2020.

Por primera ocasión en su historia, el Draft será de manera virtual a causa de la contingencia de salud mundial. Como es de esperarse esto representa una serie de circunstancias sin precedentes, sin embargo, Mayock y su equipo de reclutamiento no están preocupados.

Mientras que uno de los principales obstáculos en el ultimo mes ha sido el no poder realizar las pruebas físicas durante el periodo de agencia libre y el cual continuará siendo durante el Draft, Mayock, Gruden y el resto de su personal han hecho su tarea. Cada equipo normalmente se reúne en una sala de juntas, pero este año todos tendrán que operar de manera individual desde sus hogares y Mayock ha preparado su sala para tal ocasión.

"En lo que se refiere al Draft, me da un poco de risa porque todos hablan de este Draft virtual y la alta tecnología que tiene, pero si pudieran ver mi sala en este momento es lo más básico en tecnología," bromeó Mayock durante su llamada en conferencia con reporteros. "Tengo cinco pizarrones blancos grandes, probablemente como mil imanes con nombres en ellos por todos lados. Siento que estoy en medio de un Draft de 1976, es un poco como volver al futuro."

Mayock y Gruden admiten ser un poco a la antigua, pero la situación actual ha sido del agrado de ambos en su mayoría. El año pasado el duo enfatizó seleccionar jugadores fundamentales que compartieran una misma pasión por el deporte. Mayock expresó que ha podido medir ese nivel de compromiso al deporte por medio de video llamadas.

"En lo que concierne al proceso de este Draft, hemos dedicado mucho tiempo en Zoom," dijo. "Nuestros entrenadores han realizado un trabajo increíble en preparar la información para retar a los jugadores colegiales vía Zoom. No recuerdo cuantas hemos realizado, pero ha sido muy divertido estar hasta una hora con cada uno de estos jóvenes y conocerlos de esa manera. En cuestión del proceso del Draft, todos lo hemos hecho de la misma manera. Nadie tiene una ventaja y los Raiders están al 100% listos y ansiosos respecto a este Draft."

Si eres miembro de la Nación Raider, todos deberían estar emocionados por el Draft 2020. Mayock y Gruden han posicionado a los Raiders en un excelente lugar con dos selecciones en la primera ronda y un trio de selecciones en a tercera ronda. Su éxito en contratar agentes libres claves en Marzo ha permitido que el equipo se enfoque en las necesidades que se tienen que atender durante el Draft y la principal de ellas es en el grupo de receptores.

A pesar de haber firmado a Nelson Agholor, el equipo esta claro de la necesidad de un receptor principal y hay varios prospectos que pudieran llenar ese rol dentro de la generación del Draft 2020.

"Hay calidad desde arriba, hay profundidad en lo demás, no es secreto que necesitamos mejorar nuestros receptores, lo entendemos," estipuló Mayock. "Nos agrada mucho la contratación de Nelson Agholor, pero todavía necesitamos mejorar los receptores. De nuevo, es como el debate con los esquineros, creo que hay que fluir y que llegue; ya sea en la primera ronda, segunda ronda, tercera ronda o quinta ronda, espero encontrar un receptor que embone con las necesidades y cultura de los Raiders."

Elaborando en el comentario de Mayock, el grupo de esquineros se ha convertido en otra de las necesidades del equipo. Trayvon Mullen demostró que puede ser titular por varios años durante su año de novato, pero necesita un complemento del otro lado del campo. El NFL Draft 2020 tendrá varios esquineros talentosos que pudieran valer la pena de ser seleccionados en la primera ronda, pero Mayock no quiere rebuscar de más. Actualmente el equipo cuenta con el turno 12 y 19 en general y los analistas pronosticaban que seleccionarían un apoyador con una de esas dos selecciones, pero la contratación de Cory Littleton y Nick Kwiatkoski han propiciado que esas predicciones sean casi obsoletas. Ahora los analistas creen que los Raiders seleccionarán un esquinero con el turno 19 en general, pero habrá que esperar.

Durante el Draft, los Raiders irán evaluando su tablero conforme los jugadores sean seleccionados y ajustarán como sea debido considerando la complejidad del mismo al ser de manera virtual.

Related Content

Latest Content

Advertising