Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

McFadden Recibe Reconocimientos

092711-mcfaddenpotw-story.jpg


El corredor Darren McFadde fue designado el Jugador Ofensivo de la Semana en la AFC y el Jugador de la Semana FedEx Ground en la NFL al acumular 171 yardas terrestres y dos anotaciones en contra de los Jets.

* *

Darren McFadden, corredor de los Raiders, ha sido designado el Jugador Ofensivo de la Semana en la AFC y el Jugador de la Semana FedEx Ground en la NFL,correspondiente a los partidos de la tercer jornada de la temporada 2011 de la NFL.

McFadden acumuló 171 yardas terrestre en 19 acarreos con un promedio de 9.0 yardas por acarreo durante la victoria de los Raiders en contra de los Jets de Nueva York por marcador de 34-24 en lo que fue el partido inicial en casa para el Plata y Negro, el Coliseo O.co de Oakland.

McFadden anotó en dos ocasiones en acarreos de una yarda en el primer cuarto y otra de 70 yardas en el segundo cuarto que ha sido hasta el momento el más largo de su carrera profesional. También atrapó tres pases en el partido.

McFadden fue seleccionado Jugador de la Semana en la NFL de entre tres candidatos que habían sido nominados para el reconocimiento FedEx Ground NFL Player of the Week.

Los reconocimientos semanales de FedEx Air & Ground NFL Players of the Weektambién ayudan a las comunidades locales de los jugadores que reciben dichos reconocimientos. FedEx realizará una donación de $2,000 dólares a las oficinas locales de la organización Junior Achievement en los estados de Maryland y California a nombre de los jugadores. Los fondos son utilizados para ayudar el desarrollo de pequeñas empresas estadounidenses educando a la siguiente generación de emprendedores en como pueden iniciar y hacer crecer negocios propios.

Durante la semana previa al Super Bowl XVLI, FedEx anunciará quienes son los Jugadores del Año 2011 FedEx Air & Ground de la NFL y realizará un a donación de $25,000 dólares a las oficinas locales de Junior Achievement en nombre de los jugadores.

Como patrocinador oficial de servicios de paquetería de la NFL, el Super Bowl y El Pro Bowl, FedEx comprende la necesidad de tener un buen plan de negocios y por ello creó el programa Air & Ground, para resaltar el desempeño en el terreno de juego entre los mejores mariscales de campo y corredores.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising